5G a buen precio: TCL 10 5G

Si bien es cierto que el 5G aún no se ha popularizado entre todos nosotros (actualmente solo una compañía lo facilita, existen pocos smartphones con esta conectividad y suelen ser caros), TCL quiere democratizar la próxima generación de conectividad telefónica a un precio sorprendente con el nuevo TCL 10 5G.

El nuevo TCL 10 5G, que amplía la familia TCL 10 con el 10L y el 10 Pro, dispone de una pantalla FHD+ Dotch de 6,53 pulgadas para disfrutar de los contenidos multimedia, con la exclusiva tecnología de imagen NXTVISION de TCL y al audio de alta resolución.

105G PR Images 02 - 5G a buen precio: TCL 10 5G

Además, el TCL 10 5G integra una cuádruple cámara de 64MP dotada de Inteligencia Artificial, con vídeos en 4K sin temblores e imágenes en alta resolución.

Aspecto exterior y diseño

Cada característica del TCL 10 5G, desde la cuádruple cámara dotada de IA hasta su lector de huella digital, está perfectamente alineada para una estética simétrica. El elegante detalle de su cristal en ambas caras es tan agradable en la mano como resistente en el bolsillo, y el diseño de degradado metálico le da un aspecto realmente atractivo.

Streaming HDR Ultra rápido con el TCL 10 5G

Ver y navegar a más velocidad con 5G

Este smartphones de TCL cuentan con un procesador dedicado al tratamiento de la imagen y la tecnología NXTVISION, con pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ Dotch y una relación pantalla-cuerpo del 91%. Además dispone de tono adaptativo, modo lectura y modo de confort ocular, para reducir la tensión ocular y la exposición a la luz azul.

DSF0977 copy - 5G a buen precio: TCL 10 5G

El TCL 10 5G ofrece una conectividad de última generación, con velocidades de descarga cinco veces más rápidas, de hasta 2.3Gbps, y velocidades de carga de hasta 200Mbps, para un streaming HDR fluido. Además, la innovadora tecnología NXTVISION de TCL crea una precisión de color de última generación, junto con una mejora de la claridad y el contraste.

Comparte tu contenido multimedia de alta resolución con un solo toque gracias a las cargas ultrarrápidas de 5G. Con la tecnología del TCL 10 5G para compartir archivos de alta resolución, se procesa el contenido 2,5 veces más rápido que un teléfono 4G estándar. Transfiere 100 MB de videos en 4K en 4 segundos o prueba a subir fotos de 64MP a la nube con una velocidad de transferencia de 20 MB en menos de un segundo.

En casa también podremos navegar más rápido, disfrutando de un mayor ancho de banda de datos y navegando hasta dos veces más rápido, más lejos del router y sin interrupciones, gracias a la tecnología 2×2 MIMO y MU-MIMO. Para aumentar la fiabilidad de la conexión, a través de las redes Standalone (SA) y Non-Standalone (NSA), el TCL 10 5G proporciona una conexión ininterrumpida para todos.

Cuádruple cámara de 64 MP

Encontramos en el TCL 10 5G una cámara principal de 64MP de alta resolución, un objetivo gran angular de 118 grados, una lente macro que permite a los usuarios tomar fotos súper cercanas, a sólo 2cm de distancia, y un objetivo de profundidad para fotos de calidad profesional con Bokeh.

ArtSchoolMedia TCL 5G Shoot 3 SonyA7 NEAL 060420 DSC4065 - 5G a buen precio: TCL 10 5G

La cámara frontal de 16MP del TCL 10 5G aporta su tecnología 4 en 1 de grandes píxeles que combina automáticamente cuatro píxeles en uno para producir selfies más brillantes y mejorar los resultados en condiciones de baja luminosidad. además, todas las fotos también estarán enfocadas con un autoenfoque de detección de fase (PDAF), lo que asegura obtener fotografías nítidas.

Un rendimiento potente

Potenciado con el procesador SnapdragonT 5G de la serie 7,  el TCL 10 5G ofrece un mayor ancho de banda y proporciona un rendimiento mejorado del motor de Inteligencia Artificial, incluyendo reconocimiento de voz que funciona 1,75 veces más rápido, así como velocidades de descarga cinco veces más rápidas de hasta 2,3Gbps y velocidades de carga de hasta 200Mbps para una transmisión de HDR fluida. También podrás estar siempre 100% seguro de hacia dónde te diriges gracias al preciso GPS de doble banda con L1+L5 para una fijación de la ubicación más rápida y exacta.

TCL 10 5G Lifestyle - 5G a buen precio: TCL 10 5G

El rendimiento está asegurado con sus 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 1TB (FAT32). Su batería de 4500mAh, permite una gran autonomía, además de poder cargarse completamente en minutos con la carga rápida Quick Charging 3.0 y la carga inversa.

Además, para garantizar un rendimiento fluido todo el tiempo, el TCL 10 5G incorpora tecnología de refrigeración líquida con múltiples capas de grafito y disipadores de calor ultrafinos que gestionan eficazmente la temperatura del teléfono.

Sistema inalámbrico para compartir el sonido

El más moderno smartphone de TCL integra audio de alta resolución y Super Bluetooth, con el que podrás escuchar música que supera la calidad de un CD y conectar al móvil hasta 4 altavoces Bluetooth o 4 auriculares Bluetooth para compartir tus canciones con otros amantes de la música.

TCL 10 5G Press Image - 5G a buen precio: TCL 10 5G

Agiliza las tareas y tu multifuncionalidad con la ayuda del botón específico del Asistente de Google. Tu propio administrador digital siempre está listo para guardar fechas y realizar tus tareas virtuales. El TCL 10 5G se beneficia por igual de las últimas versiones de Android con al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo garantizadas y las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días.

Disponibilidad y precio del TCL 10 5G

El TCL 10 5G ya está disponible, a partir de 399,99 euros, en dos colores: Chrome Blue y Mercury Gray.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: