7 APPS PARA LA OPERACIÓN BIKINI

El verano ya está aquí. Con la llegada del calor aparecen cientos de gurús que nos ofrecen soluciones milagrosas para cuidar la línea y lucirnos en la playa. Pero los milagros de momento no existen y sabemos que no hay mejor solución que llevar una alimentación equilibrada, hidratarse constantemente y, sobre todo, tener una buena rutina deportiva para conseguir la puesta a punto óptima para lucir de la mejor forma posible este verano.

Neffos quiere ayudarte a cumplir tus propósitos y que logres tus objetivos a tiempo. Por ello, te propone éstas 7 apps para conseguir ese extra de motivación que te hace falta tanto para comer mejor, como para fijarte una rutina deportiva. Eso sí, recuerda que antes de someterte a cualquier tipo de dieta o entrenamiento lo mejor es que consultes a tu médico para escoger qué tipo de rutina es más apropiada para ti.

La manzana roja Uno de los pilares de la operación biniki es la alimentación. Con esta aplicación podrás diseñar la dieta que más se adecúe a tu perfil y a tus objetivos. Centrándose en tu IMC (Índice de Masa Corporal) escogerá los alimentos más adecuados para ti, buscando que encuentres tu cuerpo ideal de la manera más saludable posible.

NoitaFit– Controlar el aporte calórico de los alimentos que consumes es una de las pautas más importantes para llevar una dieta equilibrada. NoitaFit te ayuda a llevar la cuenta de las calorías diarias y reducir los excesos.

Noom Coach  ¿Necesitas un coach de nutrición que te ayude a perder peso? Noom Coach es tu aplicación, diseñada exclusivamente para ayudarte a desarrollar hábitos alimenticios saludables, pues es la única base para una óptima forma física. El mecanismo es tan sencillo como definir unos objetivos y escoger el programa de entrenamiento apropiado para lograrlos.

Seven– ¿Quieres ponerte en forma pero no te sobra el tiempo? Con la rutina de alta intensidad que te ofrece esta app, dada a conocer por el Colegio Americano de Medicina Deportiva,  solo necesitarás siete minutos al día para ponerte en forma. ¡El tiempo ya no es excusa!

7 APPS PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Endomondo– Si lo tuyo es el running, sin duda esta es tu app. Capaz de medir desde el tiempo y la distancia recorrida, hasta las calorías quemadas durante el entrenamiento. Endomondo tendrá en cuenta tus parámetros de hidratación y te asesorará con los tips necesarios para potenciar al máximo tu ejercicio y ayudarte a evolucionar en función a tus objetivos. Preparados, listos…

Daily Yoga–  No todo es cardio. Si prefieres una rutina más tranquila, gracias al contenido multimedia que te ofrece Daily Yoga, podrás diseñar el entrenamiento ‘yogui’ que más se adapte a tus necesidades. Además, ofrece un programa diseñado específicamente para tonificar tu cuerpo, ideal para la llegada del verano y poder llevar el calor con más agilidad.

Darebee– Si eres de los que no se conforma y quiere ir un poco más allá, Darebee es tu app. En ella podrás encontrar hasta 250 rutinas diferentes divididas en siete categorías. En Darebee hallarás rutinas complejas alejadas del típico entrenamiento estándar; además, podrás diseñar tu propio plan.

No tienes excusa. Con tu smartphone tienes un entrenador personal a tu alcance. Solo necesitas fijar un objetivo realista y perseguirlo siguiendo una rutina saludable. ¿Te animas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: