Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Samsung ha presentado, en su Galaxy Unpacked Part 2, el nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y la versión Maison Kitsuné para Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. Te traemos toda la información sobre estos nuevos dispositivos.

Personalización total con el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition ofrece una nueva forma de personalizar este dispositivo móvil. Al llevar la experiencia Bespoke a los móviles por primera vez, Samsung permite a los usuarios expresarse y crear un dispositivo realmente propio.

Para identificar nuevas opciones de color, Samsung ha analizado tendencias actuales y futuras, con el fin de anticiparse a las preferencias y necesidades de los usuarios. Samsung también ha probado miles de opciones de color y ha identificado las tonalidades que se complementarían perfectamente, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones posibles de colores para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclarlos y combinarlos para crear su propia versión única; eligiendo las opciones de marco del teléfono en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera en azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Galaxy Z Flip3 Bespoke 3 - Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Y como el estilo y los gustos siguen evolucionando, Samsung también ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, para cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con los nuevos colores en Samsung.com. 

Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa de la serie Galaxy Watch4. Los usuarios también tendrán aún más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software, que cuenta con nuevos estilos de esferas de reloj personalizables, una función de detección de caídas más adaptada que permite ajustarlo según la sensibilidad, y un nuevo movimiento de muñeca “knock, knock” que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Galaxy Z Flip3 Bespoke 2 - Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Bespoke Studio ofrece una experiencia divertida y atractiva con vistas 360° de las combinaciones de forma previa, y opciones para descargar una imagen de las selecciones para compartirlas fácilmente en redes sociales. Una vez realizado el pedido, los dispositivos se hacen a medida y se entregan en un embalaje especial con un fondo de pantalla Bespoke Edition y una pantalla de cubierta que coincide con los colores del dispositivo, para un aspecto totalmente coordinado.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+. Es decir, los teléfonos estarán cubiertos frente a daños accidentales, incluyendo la sustitución de la pantalla, los daños causados por el agua y la sustitución de la cubierta trasera.

Disponibilidad

Podremos diseñar nuestro Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com, en algunos países seleccionados: Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.

Edición especial para Galaxy Watch4 y Buds2 de Maison Kitsuné

Galaxy Buds2 Maison Kitsune Edition3 - Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

La asociación entre Samsung y Maison Kitsuné acerca el carácter alegre de ésta a los wearables Galaxy, con el icónico logo del zorro de la Maison Kitsuné, que se refleja en Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. La estética de la Maison Kitsuné está presente en todos los aspectos de esta edición especial para los wearables Galaxy, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su caja. También se ha creado un tono nuevo y sofisticado, específicamente para esta colaboración: el Moonrock Beige.

Moda puntual e inteligente: Galaxy Watch4 Edición Maison Kitsuné

Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition tiene correas en color Moonrock Beige con un orificio en forma de zorro y delicados grabados para un aspecto llamativo. También incluye una correa adicional personalizada de color Stardust Gray con las letras de la Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan cambiar su aspecto y estilo. Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition también incluye el conjunto integral de funciones de bienestar de Galaxy Watch4 y One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung.

Galaxy Watch4 Maison Kitsune Edition1 - Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Galaxy Buds2 Edición Maison Kitsuné: cuando el estilo y el sonido se unen:

Los auriculares Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition también están disponibles en color Moonrock Beige y se presentan en una elegante funda de piel en color Stardust Gray, con el logo de la cabeza del zorro de la Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza del zorro, mientras que el izquierdo muestra su cola, para representar un viaje ininterrumpido a través de Samsung Galaxy.

Galaxy Buds2 Maison Kitsune Edition1 - Ahora podrás personalizar al máximo tu Samsung Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Para llevar esta colaboración más allá de los productos y crear una experiencia global más amplia, también se ha creado una lista de reproducción elaborada por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique. Además, los usuarios también pueden instalarse un tema exclusivo para teléfonos de la Maison Kitsuné con una tarjeta NFC que viene en la caja de Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition o que está incrustada en la carcasa de los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition..

Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition estarán disponibles a partir del 20 de octubre, con un número limitado de productos disponibles en determinados mercados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: