Ahora podrás utilizar 360 Reality Audio de Sony en Amazon Music Unlimited con cualquier tipo de auriculares

Sony ha anunciado que amplia la distribución, el contenido y los dispositivos compatibles con 360 Reality Audio, lo que incluye el soporte de Amazon Music Unlimited para reproducir contenido 360 Reality Audio a través de auriculares.

Presentada en 2019, la tecnología 360 Reality Audio de Sony hace posible que artistas y creadores produzcan música mapeando fuentes de sonido como voces, coros e instrumentos con información sobre su posición para ubicarlos dentro de un espacio esférico. Esta revolucionaria experiencia musical, impulsada por las tecnologías de sonido espacial 360 de Sony, evoca la sensación de estar en un estudio de música o una sala de conciertos en vivo, todo sin salir de la comodidad del hogar.

Anuncio de dispositivos 360 Reality Audio, distribución y contenidos:

Soporte para Amazon Music Unlimited

Ahora, Amazon Music Unlimited presta soporte a los contenidos 360 Reality Audio utilizando cualquier tipo de auriculares. De esta manera ahora hay aún más formas de escuchar y disfrutar el contenido 360 Reality Audio.

360 Reality Audio 1 - Ahora podrás utilizar 360 Reality Audio de Sony en Amazon Music Unlimited con cualquier tipo de auriculares

Además, por la compra de unos auriculares Sony, o una variedad de productos de Sony Electronics, recibiremos una prueba gratuita de 4 meses de Amazon Music Unlimited Individual Plan.

Android 12 es compatible con 360 Reality Audio

Android 12 ahora es compatible con MPEG-H 3D Audio, que incluye 360 Reality Audio. Los dispositivos con sistema operativo Android pueden reproducir 360 Reality Audio al incorporar el decodificador, lo que hace que sea más fácil que nunca para los fabricantes desarrollar dispositivos compatibles con 360 Reality Audio. Con esta integración, Sony espera acelerar la expansión de los dispositivos compatibles con 360 Reality Audio.

360 Reality Audio 2 1 - Ahora podrás utilizar 360 Reality Audio de Sony en Amazon Music Unlimited con cualquier tipo de auriculares

Ahora más productos 360 Reality Audio

Ahora hay más dispositivos compatibles con 360 Reality Audio en varias categorías. Hasta la fecha, Sony ha lanzado un sistema de cine en casa compatible con 360 Reality Audio (HT-A9), barras de sonido (HT-A7000, HT-A5000), altavoces inalámbricos tipo banda para el cuello (SRS-NS7), altavoces inalámbricos, auriculares y dispositivos Xperia.

Otras empresas también han anunciado dispositivos con certificación 360 Reality Audio, como auriculares de Audio-Technica, barras de sonido de Sennheiser, procesadores AV de McIntosh y Amazon Echo Studio.

Más contenidos 360 Reality Audio

El número de canciones compatibles ha aumentado hasta aproximadamente 7.000 y ahora incluye artistas como Alicia Keys, Duran Duran, Lil Nas X, P! NK y Pink Floyd.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: