Alcatel 3, el smartphone camaleónico

Alcatel presenta el Alcatel 3, un smartphone que se adapta al estilo de cada uno y que combina un precioso diseño de líneas redondeadas con un acabado glossy.

Con una pantalla de 5,9 pulgadas HD+, y una relación pantalla-cuerpo del 88%, está disponible en dos colores: negro degradado a azul o azul degradado a violeta.

Alcatel 3, el smartphone camaleónico

La cámara trasera es dual, de 13 y de 5 megapíxeles, dispone de efecto bokeh en tiempo real y con AI Imagins Scene, la inteligencia artificial que permite identificar en tiempo real hasta 21 escenarios.

La cámara también posee la tecnología Google Lens para hacer búsquedas con tan solo apuntar la cámara. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Para aguantar todo el día asistiendo a reuniones y citas, repasando el correo y viendo contenido multimedia, el Alcatel 3 trae una batería de 3500 mAh.

Alcatel 3, el smartphone camaleónico

En cuanto a capacidad, dispone de 64 GB de ROm y 4 GB de RAM, acompañados de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon.

La seguridad también está resuelta porque el Alcatel 3 dispone de sensor de huella dactilar, situado en la parte trasera, así como la función Face Key de escaneo facial.

Alcatel 3, el smartphone camaleónico

Y además es divertido, porque presenta emojis AR preintegrados, ideal para personalizar las comunicaciones enviando divertidos mensajes de vídeo.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3 ya está disponible a partir de 159 euros la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 189 euros la versión de 4+64 GB.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: