Alcatel 3088: smartphone con teclado y 4G para todos los públicos

¿Buscas un teléfono con todas las prestaciones modernas, incluido 4G, pero con un cómodo teclado? Alcatel 3088 es la solución.

TCL Communication lanza Alcatel 3088, un teléfono de conectividad rápida con velocidad 4G LTE, y aplicaciones preinstaladas como WhatsApp, Facebook y YouTube, además de una batería de 1530mAh.

Alcatel 3088

“Los feature phones representan el 25% del mercado de teléfonos a nivel mundial, En este sentido Alcatel 3088 está preparado para estrechar la brecha entre los terminales básicos y los smartphones gracias a la incorporación de la conexión 4G y a su experiencia intuitiva”. “Este terminal 4G combina un sistema operativo eficaz con una interfaz de usuario optimizada para ofrecer un uso agradable en un teléfono sencillo e inteligente”.

Ludovic Leray, Director de Marketing para Europa de TCL Communication

Gracias al 4G LTE, el Alcatel 3088 brinda hasta 150 Mbps. Además, el terminal dispone de la función WiFi hotspot,  permitiendo habilitar puntos de acceso Wi-Fi mientras te desplazas.

Funcionalidades inteligentes

Alcatel 3088

Este nuevo terminal de alcatel también dispone de Google Assistant, GPS integrado en el móvil (Google Maps), y otras populares aplicaciones preinstaladas, incluyendo Facebook y WhatsApp.

Entre el resto de sus características, destacaremos que tiene una única cámara trasera de 2 MP, con flash, así como una batería de 1.500 mAh que, según el fabricante, nos dará una autonomía de 300 horas en espera (12 días) y 7,5 horas en conversación. La memoria interna es de 4 GB, ampliable mediante microSD de hasta 32 GB. Y dispone de Radio FM.

Alcatel 3088

Disponibilidad

Alcatel 3088 está disponible en color azul o gris metalizado. El precio no ha sido facilitado de momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: