Aquaman trae la primera lona hecha con envases reciclados

Estas Navidades ha llegado a los cines de todo el mundo Aquaman, y como parte de la campaña promocional de la película se ha querido hacer un guiño al conocido personaje cuyo destino es salvar el Océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España.

En España se tiran más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más plástico tira al mar Mediterráneo. No es necesario ser un super héroe para poder salvar el océano, la conservación de los océanos está en manos de todos, tú también tienes el poder de salvar el océano.

Aquaman trae la primera lona hecha con envases reciclados

Con el mensaje “Tú también tienes el poder de salvar el océano” se ha querido transmitir que es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros oceános y con pequeños gestos como este podemos ayudar a mejorar nuestro hábitat.

El plástico de la lona está 100% fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona, y ese agua puede ser reciclada después de su uso. Todo ello hace que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

La lona se ha instalado en la esquina de la Calle Alcalá con Goya de Madrid y estará colocada durante todo el mes de diciembre.

En su fin de semana de estreno ha sido la película más vista en nuestro país colocándose en lo más alto de la taquilla española, con una recaudación de más de 2 millones y medio de euros en sus tres primeros días en la cartelera.

De esta forma la película supera a otras películas de DC como Wonder Woman, recaudando más de 20% que la película en solitario de Diana Prince en su fin de semana de estreno.

Aquaman no solo reina en la taquilla española, la película se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos donde también ha sido número #1 en taquilla, recaudando más de 70 millones de dólares en su estreno.

Es número #1 a nivel internacional por tercera semana consecutiva. Este fin de semana se ha estrenado en países como Francia, donde ha recaudado más de 5 millones de euros y Alemania donde ha sido la película más vista en el fin de semana recaudando más de 3 millones y medio de euros.  En otros países como China lleva recaudados más de 230 millones de dólares, en Hong Kong se ha estrenado este fin de semana con una recaudación de más de 2 millones y medio de dólares, dejando claro que la película es un éxito en todo el mundo.

Aquaman trae la primera lona hecha con envases reciclados

La película lleva ya recaudados más de 480 millones de dólares a nivel mundial. Pero el éxito de Aquaman no queda aquí ya que aún quedan importantes mercados donde se estrenará la película como Japón, Italia o Australia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: