Audio VideoMultimedia Experience 2015

Apenas quedan dos semanas para que podamos disfrutar de la primera edición de Audio VideoMultimedia Experience 2015 (AVME2015). Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015, en Madrid, tendrá lugar el que promete ser el primero de muchos y exitosos encuentros tecnológicos.

Este evento está destinado a convertirse en la cita más importante celebrada en nuestro país en tecnología, ya sea la alta fidelidad (Hi-Fi High End), las nuevas tecnologías de audio, vídeo, informática, tabletas, smartphones y sistemas de entretenimiento mediante el streaming de imagen y sonido, la conectividad inalámbrica, las nuevas televisiones UHD (4K) y mucho más, destinados al usuario final, profesional y prensa.

Organizado por la revista ON OFF, con más de 20 años de experiencia en el sector, esta nueva cita obligada para los interesados por los nuevos avances de la electrónica de consumo y la tecnología llena el hueco que desde hace años consumidores y profesionales llevamos reclamando para la capital de nuestro país, uno de los más activos en este mundo tech. Como podemos leer en su presentación: “Con este evento, la revista ON OFF, pretende mostrar los mejores productos para que la gente pueda, no solo verlos y oírlos, sino sentirlos y vivirlos. No se trata de acercar la tecnología al gran público, se trata de acercarles la experiencia de disfrutar de ella”.

Todas las marcas en un mismo lugar

El evento tendrá lugar en Madrid los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (Calle Alberto Alcocer, 18). Podremos disfrutar de demostraciones y seminarios tanto en salas específicas (showrooms) como en masivas convocatorias en salas de conferencias.

Audio VideoMultimedia Experience 2015El listado de marcas que expondrán sus últimas novedades es enorme: Samsung, LG, Philips, Epson, Bose, Onkyo y un larguísimo etcétera que va creciendo y que podréis leer al completo aquí. Epson, por ejemplo, mostrará al público su producto estrella en el mercado de los videoproyectores, Epson EH-LS10000, que estará funcionando dentro de una sala de más de 60m2 que albergará un cine doméstico. En este espacio se podrá ver, de manera real, la calidad y las prestaciones que ofrece este dispositivo.

Este nuevo proyector con tecnología láser 4k posee una fuente de luz láser dual, combinada con los últimos paneles 3LCD Reflective de Epson

Grandes gurús tecnológicos también estarán presentes

Grandes expertos en el mundo de la tecnología como Dan D’Agostino, fundador de Master Audio Systems, o Ken Ishiwata, uno de los más reconocidos y reconocibles gurús del mundo audiovídeo mundial y actual embajador del prestigioso fabricante Marantz, también asistirán a la feria AVME2015 

Considerado como una de las mentes más brillantes dentro del exclusivo universo del sonido doméstico de más alto nivel, Daniel –Dan– D’Agostino, fundador y actual presidente de D’Agostino Master Audio Systems, no ha querido perderse Audio Vídeo Multimedia Experience 2015 para apoyar la presentación de sus excepcionales productos, considerados de manera unánime por la crítica especializada como absolutamente revolucionarios.

Por su parte, Ken Ishiwata estará presente en la feria AVME2015 ofreciendo sus conocimientos en una sala (de 60m2), especialmente dedicada a los productos de la marca, realizando demostraciones en directo.
Hace muy poco que la prestigiosa marca japonesa cumplió 60 años y lo celebró con una nueva gama de productos denominada SE.

Sorteos especiales

Además de disfrutar y conocer de todos los nuevos productos de las principales marcas, también tendremos la oportunidad de llevarnos algunos a casa.

El primer día de la feria, el viernes 30 de octubre, habrá tres sorteos específicos de un televisor de 50″ cada uno. El primero será para el público en general, el segundo para los profesionales del sector y el tercero para la prensa que visite el evento ese día.

El segundo día, sábado 31 de octubre, habrá un sorteo para todos los asistentes de un equipo de alta fidelidad.

El tercer y último día, domingo 1 de noviembre, el sorteo será también para todos los asistentes y consistirá en un dock de alta gama.

La participación en todos estos sorteos es gratuita, solo hay que rellenar y entregar la entrada al personal de la feria.

Entrada gratuita

La entrada a la feria Audio Video Multimedia Experience 2015 (AVME) es gratuita, aunque limitada a mayores de 14 años. Sólo hay que descargarse las entradas en el botón específico de la página de inicio de AVME.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: