Babbel ofrece cursos gratuitos a estudiantes de toda España

Todas las CCAA españolas han procedido al cierre de los centros educativos y, por tanto, se han suspendido las clases lo que ha afectado a 9,5 millones de alumnos. Por esta razón, Babbel ha analizado de qué forma puede apoyar a la sociedad española en esta complicada situación y ha decidido proporcionar 1 mes de cursos gratuitos para todos los estudiantes españoles.

De esta manera, Babbel quiere ayudar a todas las personas que se ven obligados a estar en sus casas y que les puede servir para mejorar su nivel de idiomas. De esta manera, cualquiera tendrá acceso gratuito a Babbel y comenzará a invertir tiempo productivo practicando un idioma.

En los últimos días hemos pensado mucho en cómo nosotros, como empresa, podemos contribuir a la situación actual. La idea de abrir Babbel a los estudiantes surgió de nuestro equipo, que implementó este proyecto con pasión y en un tiempo récord. Estoy muy orgulloso de esto y espero con ansias a todos los que quieran aprender durante el cierre de los centros formativos. Nuestra misión es permitir el aprendizaje de idiomas. Incluso en estos tiempos

Arne Schepker, CEO de Babbel

Babbel permite aprender 14 idiomas a partir de siete idiomas de visualización diferentes y está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles iOS y Android.

Babbel2 - Babbel ofrece cursos gratuitos a estudiantes de toda España

Las lecciones breves están perfectamente integradas con los compromisos de la vida diaria, gracias también a su subdivisión en temas útiles, como presentarse, pedir en un restaurante o términos comerciales específicos, género e identidad, sostenibilidad urbana y mucho más.

Los resultados obtenidos en un estudio independiente, realizado por investigadores de la Universidad de Yale, demuestran que todos los estudiantes de Babbel han desarrollado habilidades orales, que van del aprendizaje básico a la capacidad de abordar temas más exigentes, como discutir actividades y planes futuros en el nuevo idioma.

Este es el tercer estudio que demuestra la efectividad de Babbel en el aprendizaje de un nuevo idioma, después de los de la City University of New York y la Michigan State University.

Para comenzar a aprender, los estudiantes solo necesitan acceder a este enlace, registrarse y obtener un código de cupón válido para tener acceso gratuito durante un mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: