Barcelona, mon amour (2)

Segundo día en Barcelona y primero en el MWC. Quedamos temprano y fuimos a “desayunar” al MWC (segundo desayuno para algunos, como buen hobbit que soy). Me dispuse a dar una vuelta por los stands pero, claro, era demasiado temprano y la mayoría aun estaban preparando las exposiciones. This is Spain.

Barcelona, mon amour (2)Así que fui a reunirme con mis compañeros de Yoigo (que, como os dije, me habían invitado al MWC). Magnífica gente los de la agencia Ketchum y de Yoigo, a los que “los malotes del Mobile” les dimos mucha guerra. Además me reencontré con una gran profesional como es David Girao(imprescindible su Mas Digital), además de conocer al gran Serantes (de Serantes y Cía), reencontrarme con amigos y conocer a mucha gente nueva y buena del sector.

Esa misma noche tuvimos una fiesta de bienvenida por parte de Yoigo (¡gané a la ruleta!) y vuelta al hotel, que el día siguiente sería duro.

Y es que era el día principal: visita a varios partners de Yoigo: Samsung, Sony, Huawei, Ericsson, ZTE… Pudimos ver desde el famoso Galaxy S6, hasta la inminente velocidad 5G.

Con la buena compañía que llevaba fue un día cansado pero divertido. Pero esa tarde tuvimos, también, una frustada presentación con ZTE y, para terminar el día, cena con Samsung y con vistas al puerto.

Barcelona, mon amour (2)

Y, al día siguiente, desayuno en el hotel, traslado a la Rueda de Prensa de Yoigo (y segundo desayuno) y vuelta a casa.

Barcelona, mon amour (2)

Una gran experiencia que no resultó como preveía, pero que me dio la oportunidad de conocer a grandes personas y, sobre todo, de saber cómo preparar el MWC del año que viene.

En el próximo artículo… ¡por fin terminamos con Barcelona! (Sí, volví una vez más)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: