Barcelona, mon amour (y 3)

Apenas unos días después de llegar a casa, volví a Barcelona (esta vez para un par de días). En esta ocasión fuímos a la presentación europea de las nuevas televisones de Philips para este 2015. Como siempre, tenéis toda la información (más técnica) en Tu Momento Geek, aunque os puedo adelantar que Android ya está implementado definitivamente en las smart Tv’s y esto nos da multitud de opciones muy interesantes.

El caso fue que me trasladé a Barcelona, bien acompañado en el AVE por varios compañeros, de los que conocía a unos cuantos. Un viaje enriquecedor y muy entretenido.

Al llegar a Barcelona la sorpresa fue que me habían asignado un coche con chófer para mí solo. Y no me iba a quejar ¿verdad?.

Barcelona, mon amour (y 3)

Tras el obligado check-in y la recogida del programa y la acreditación, nos fuimos a cenar.  Otra idea original: si bien era el acostumbrado buffet donde las bandejas iban pasando entre los comensales, fue el lugar lo destacado, un enorme y lujoso edificio modernista, Casa Ramos, que se alquila para eventos y rodajes. En fin, un buen rato de charla, comida y descubrimiento de personas muy interesantes.

 Barcelona, mon amour (y 3)

Al día siguiente, la larga jornada de trabajo: una serie de diferentes seminarios sobre diferentes aspectos de las más que atractivas televisiones Philips: audio, imagen mejorada,  Ambilight renovado y, sobre todo, Android, Android que convertirá nuestro Smart TV en el centro neurálgico multimedia de nuestra casa conectada.

 Barcelona, mon amour (y 3)

Como digo, una larga jornada de trabajo (con sus correspondientes descansos, por supuesto) muy interesante y formativa.  Y todo en un magnífico hotel del que pudimos disfrutar, incluidas sus vistas (en la planta 18 tenía yo mi habitación).

 Barcelona, mon amour (y 3)

Y, al final de la tarde, vuelta a Madrid con los compañeros en el tren. Más charlas para aprender de grandes profesionales, no sin risas. Esperemos que la próxima “excursión” no se haga mucho de rogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: