Báscula inteligente Garmin Index S2: registro del peso con widgets personalizables

Los dispositivos inteligentes están en nuestra vida cada vez más y, entre ellos, los dedicados a ayudarnos a conocer más sobre nuestra salud como wearables o básculas inteligentes, son cada vez más populares, utilizados y, sobre todo, precisos, como el nuevo modelo de la báscula de Garmin, la Index S2.

Básculas inteligentes hay muchas en el mercado, pero no todas sirven para lo mismo. Y es que conocer a fondo nuestra composición corporal no se basa solo en un dato numérico relacionado con el peso, sino que va mucho más allá.

Index S2 es una nueva versión de báscula inteligente de Garmin que incorpora avanzadas mejoras para que el usuario pueda tener una visión más atractiva, pormenorizada y personalizada de sus datos biométricos. Para ello, además de contar con un diseño renovado de perfil más delgado y redondeado, integra una pantalla TFT LCD a color de alta resolución en la que poder visualizar cómodamente toda la información.  

Báscula inteligente Garmin Index S2: evolución de peso y mucho más

Index S2 destaca entre la competencia por integrar la nueva función de tendencia de peso que permite controlar los cambios que se experimentan a lo largo del día en el cuerpo y durante los 30 dias anteriores. Se trata de un widget que muestra los cambios experimentados representándolos a través de un gráfico lineal. Esta información resulta de gran utilidad para cualquier usuario que desee tener un control del peso y su evolución.

Garmin Index1 - Báscula inteligente Garmin Index S2: registro del peso con widgets personalizables

Además, la nueva Index S2 lleva a cabo un registro de una amplia gama de datos biométricos que permiten al usuario estar al tanto no sólo de su peso genérico, sino ir más allá y estar al tanto del porcentaje de masa total atribuida a la grasa que posee en el cuerpo, así como las masas que corresponden a sus músculos y huesos, además del índice de masa corporal (IMC) para estimar si se encuentra con bajo peso o sobrepeso. También, gracias a ella, es posible saber el porcentaje de la masa total que se atribuye a los líquidos, obteniendo el nivel de hidratación. El registro de todos estos datos es de especial relevancia para el usuario porque puede aplicar las correcciones que resulten oportunas en su dieta y actividad diaria. A todo esto, añade además, un widget meteorológico que ofrece el pronóstico diario, lo que permite al usuario planificar mejor las actividad de su día a día.

Control total a través de Garmin Connect

Index S2 es muy sencilla de configurar gracias a la aplicación Garmin Connect . Mediante Wi-Fi, la báscula se sincroniza automáticamente con la cuenta del usuario y, de esta forma, los datos biométricos y de peso se integran a la perfección en la aplicación Garmin Connect , donde el usuario puede visualizar los gráficos y su tendencia en el día, la semana, el mes e, incluso, el año. Esto le permite llevar un exhaustivo seguimiento y conocer su evolución detallada, lo que supone controlar su progreso y mantener una mayor motivación diaria para superar los objetivos propuestos.

Para disfrutar de una experiencia más personalizada, los widgets se pueden activar o desactivar, de modo que sólo pueda verse aquello que resulte relevante para cada usuario en concreto de cara a la consecución de sus metas específicas.

Garmin Index2 - Báscula inteligente Garmin Index S2: registro del peso con widgets personalizables

Hasta 16 usuarios diferentes

Index S2 puede ser utilizada por múltiples usuarios de una familia o un equipo. Para ello, dispone de una memoria de almacenamiento que reconoce y almacena los datos de hasta 16 personas diferentes. Por último, esta báscula inteligente puede adquirirse en blanco o en negro y ofrece una duración de batería de hasta 9 meses gracias a 4 pilas tipo AAA (incluidas).

Garmin Index S2 tiene un precio recomendado de 149,99 euros.

Más información: Garmin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: