‘BE BRILLIANT’ con el nuevo HTC One A9

HTC ha presentado hoy el nuevo HTC One A9, un smartphone potente y completo que destaca por combinar el diseño e innovación de HTC con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Metalmorphics: un nuevo estándar de diseño con metal

Nuevas curvas, bordes depurados y rugosidades cuidadosamente creadas en el botón de encendido se combinan con un delgado marco de metal, que dan al teléfono un aspecto natural y ligero. Viene con un acabado en dos tonos y disponible en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet1, que se combina con una pantalla AMOLED Full HD de 5” con cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 4.

Da rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro

Tu mejor cámara es la que puedes utilizar cuando llega el momento perfecto y te permite captar imágenes increíbles en cualquier situación. Por ello no te defraudarán las cámaras del HTC One A9, tanto por su calidad como por sus programas de edición.

Su cámara trasera de 13MP incluye Estabilizador Óptico de Imagen que minimiza automáticamente el movimiento de las manos, corrigiendo las vibraciones para que obtengas una imagen nítida en todo momento. Asimismo, la cámara frontal UltraPixel hace posible los mejores selfies en cualquier tipo de iluminación y utiliza el sensor UltraPixel de HTC para captar un 300% más de luz que las cámaras convencionales de otros smartphones.

‘BE BRILLIANT’ con el nuevo HTC One A9

Incorpora un modo Pro para sacar la foto perfecta sin ser un experto en fotografía. Además, también puedes hacer fotos utilizando la captura en RAW. También te ofrece la posibilidad de mejorar la imagen RAW de forma sencilla a través del editor de fotos con la opción Mejora RAW.

Con el modo Hyperlapse de HTC One A9 puedes multiplicar la velocidad de tus vídeos hasta por 12 para dar un efecto espectacular, creando un vídeo envolvente que capte perfectamente los momentos que importan. Acelera tu vídeo con Hyperlapse o emplea el modo Cámara lenta para resaltar así recuerdos inolvidables. También puedes utilizar HTC Zoe para mezclar con facilidad y de forma automática tus mejores fotos y vídeos.

Un sonido inigualable: la música como tiene que sonar

En los HTC One, la calidad de sonido siempre ha sido esencial y el HTC One A9 ofrece un sonido impresionante, combinando la tecnología Dolby Audio surround y audio en alta resolución (Hi-Res). Con un DAC (conversor digital-analógico) integrado aporta una riqueza y profundidad a tu colección musical con un sonido a 24 bits y una calidad de 192KHz.

Además incorpora el perfil de sonido HTC BoomSound y un potente amplificador de los auriculares, que duplica la salida de otros terminales, ofreciendo así mayor potencia y rango dinámico para que puedas oír cada uno de los matices de tu música, vídeos y juegos favoritos. Los auriculares HTC Pro Studio5, por su parte, con certificación Hi-Res aíslan del ruido y ofrecen audio envolvente.

‘BE BRILLIANT’ con el nuevo HTC One A9

Android 6.0 Marshmallow

HTC One A9 es el primer smartphone, además de los equipos Nexus, en integrar Android 6.0 Marshmallow e incorpora las innovaciones más recientes de Google y la simplicidad de HTC Sense.

HTC One A9 también cuenta con un sensor multidireccional de huella dactilar y nuevas funcionalidades de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze apaga automáticamente las aplicaciones que consumen batería cuando tu teléfono está en reposo, como cuando se carga por la noche, mientras que App Standby sabe cuándo no se está usando una aplicación que está abierta de fondo y la cierra hasta que la necesites otra vez. Además, el nuevo procesador del teléfono, la pantalla AMOLED y el soporte para el HTC Rapid Charger 2.0 6, proporciona una carga de hasta 75% más rápida y están optimizados para maximizar la duración de la batería a lo largo del día. En la práctica esto supone, por ejemplo, que puedes reproducir 12 horas de vídeo HD en una carga.

Rendimiento desarrollado para TU forma de usar tu teléfono

HTC One A9 incluye el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 617 con X8 4G integrado y CPU de ocho núcleos de 64 bits. Además, posee soporte para excelentes velocidades inalámbricas 4G de nueva generación a través de la tecnología Carrier Aggregation. El teléfono está disponible en 16GB y es posible ampliarla hasta 2TB a través de tarjeta SD, ideal para guardar todas tus aplicaciones, juegos, fotos, música y vídeos.

HTC One A9 y sus accesorios estarán disponibles en España a partir de diciembre 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: