Bloom Home Control, el Internet de las Cosas llega a los mosquitos

Empieza el buen tiempo, y con él llegan los mosquitos. Hoy en día buscamos soluciones fáciles para nuestro hogar, que nos permitan tenerlo todo controlado y se puedan ajustar desde nuestro móvil de manera sencilla y eficaz. Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo.

Bloom Home Control, el Internet de las Cosas llega a los anti mosquitosEste difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia. El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos desde donde quieras, con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos.

Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos molestos insectos. Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera.

La app de Bloom Home Control está disponible tanto para Android como para iOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: