Bose SoundLink around-ear II: el audio, por encima de todo

Todos conocemos la marca Bose una de las principales marcas en tecnologías de audio. Hoy os traemos uno de sus últimos productos, sus nuevos auriculares SoundLink around-ear II, un producto que se suma a la reconocida familia SoundLink con la intención de ofrecer una alternativa perfecta a los usuarios más dinámicos, que buscan la máxima calidad del audio unida al diseño y a la ergonomía.

Pareja perfecta de múltiples dispositivos

Estos altavoces Bluetooth proporcionan un alcance de hasta 9 metros y pueden conectarse con dos dispositivos compatibles de forma simultánea. Tienen la garantía de calidad de la tecnología TriPort, que trabaja con Active EQ, para ofrecer una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias.

Ergonomía garantizada

Cada elemento de su diseño ha sido específicamente pensado para que los usuarios podamos utilizar los auriculares SoundLink around-ear II durante horas con la máxima ergonomía y elegancia pero, además, resistencia.

En primer lugar, han sido diseñados con materiales resistentes a una vida ajetreada y a los impactos: nailon con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión.

Por otra parte, tanto sus cápsulas como su diadema están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y rodear los oídos. Al mismo tiempo, es posible plegar los auriculares para almacenarlos fácilmente en la funda de la que se acompañan.

Música y llamadas al toque

Dotados de controles táctiles en el auricular derecho, el usuario tan sólo tiene que tocar un botón para gestionar determinadas funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez.

Como decíamos, es posible estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo y conmutar de uno a otro. Así, si se está viendo un vídeo en la tablet y entra una llamada en el smartphone, los auriculares detendrán automáticamente las imágenes y pasarán a la llamada. Y en el momento en que el usuario finalice su conversación, volverán automáticamente al vídeo.

Bose auriculares Bluetooth

Calidad en la comunicación

En las llamadas telefónicas con Bose SoundLink around-ear II, se ha procurado que los interlocutores siempre escuchen a la perfección cada mensaje y palabra, gracias a un avanzado sistema de micrófono con calidad de voz de alta definición y son capaces de ajustar el audio para proporcionar claridad en las llamadas, incluso en ambientes con mucho viento o ruido. Por otro lado, cuentan con una función denominada Side tone, gracias a la que la voz suena más natural, como si no se llevaran auriculares.

Autonomía y extras inigualables

También se ha prestado gran atención a la autonomía: con tres horas de carga, tendremos hasta 15 horas de autonomía. Y dispone de carga rápida: durante 15 minutos carga la batería para dos horas de uso.

Bose SoundLink around-ear II se comercializan en negro o blanco y se acompañan de un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería.

PVP Bose SoundLink around-ear II se comercializan al precio de 279 euros (IVA incluido)

Más información | Bose

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: