Celebra el Día Internacional de la Mujer con Rakuten TV

Las mujeres protagonizan el mes de marzo en Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa. Y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la plataforma ofrece una gran selección de películas dirigidas o protagonizadas por mujeres.

La promoción, que incluye una decena de películas, cuenta con los mejores taquillazos de todos los tiempos, algunos de ellos en calidad 4K HDR. Una de las películas más destacadas es Wonder Woman, la adaptación cinematográfica de la heroína de DC Comics, protagonizada por Gal Gadot y la española Elena Anaya.

Otros títulos disponibles en máxima calidad serán Dando la nota: Aún más alto, la secuela de la comedia musical protagonizada por un reparto puramente femenino, que incluye a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld; Underworld: Guerras de Sangre, quinta y última entrega de la saga y Matrix, una de las películas por antonomasia de la ciencia-ficción, dirigida por las hermanas Wachowski.

La promoción incluye también obras ganadoras de varios Premios Óscar, como Lost in Translation, la película de culto dirigida por Sofía Coppola o Pequeña Miss Sunshine, el proyecto cinematográfico independiente que acabó arrasando en las salas de todo el mundo en 2006 con más de 100 millones de dólares de recaudación.

Rakuten TV celebra el Día Internacional de la Mujer 1024x576 - Celebra el Día Internacional de la Mujer con Rakuten TV

Los más pequeños de la casa podrán redescubrir las aventuras de Elsa en Frozen: El reino de hielo, que sin duda se ha convertido en una de las películas de animación favoritas de todos los tiempos. También estará disponible la fantástica aventura de Un pliegue en el tiempo, película protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Completa la oferta de Rakuten TV la española Yuli, el biopic del bailarín cubano Carlos Acosta dirigido por Icíar Bollaín, que se llevó el premio a Mejor Guion en el Festival de San Sebastián de 2018 y obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya y una a los Premios Feroz. Una selección ideal para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: