CES 2016: Parrot innova en todos los campos

Para Parrot, CES es una oportunidad de mostrar las innovaciones tecnológicas que se lanzarán en este 2016 y para demostrar su poder creativo y su experiencia en el mercado de los drones civiles, los objetos conectados y el automóvil conectado.

Drones destinados al ocio o a sectores profesionales como la agricultura o la seguridad; objetos conectados como una maceta inteligente y objetos como receptores para el automóvil o antenas inteligentes son solo algunos de los nuevos gadgets que ha presentado Parrot en esta edición del CES

 

DRONES PARROT DESTINADOS AL OCIO

Parrot Disco

Parrot Disco es un avión no tripulado en forma de ala ultra-ligero. Controlado por el piloto automático, es muy fácil de volar. La forma elegante y ligereza (pesa menos de 700gr) fueron diseñados para que pueda volar con tanta gracia como un pájaro.

Parrot Disco es el primer avión no tripulado en forma de ala que puede pilotar sin proceso de aprendizaje. Su piloto automático y sus múltiples sensores (acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, barómetro, Pitot, GPS) permiten controlar fácilmente su vuelo.
El despegue es automático. Durante el vuelo, el piloto automático impide cualquier falsa maniobra que podría hacerle caer. Puede alcanzar una velocidad de 80 km/h, sin perder su estabilidad. Parrot Disco se controla mediante ‘Parrot Skycontroller’ o un mando a distancia estándar RC.

CES 2016: Parrot innova en todos los campos

Parrot Disco está equipado con una cámara frontal para una experiencia inmersiva de vuelo con el punto de vista excepcional. Además, con la App Plan de Vuelo, Parrot Disco puede maniobrar con gracia, flexibilidad. Su batería ofrece un tiempo de vuelo de casi 45 minutos.

Parrot Bebop 2

Presentado hace apenas dos meses, el Bebop 2 es un drone “all-in-one” o todo en uno ultraligero y compacto, robusto, estable y muy ligero (500 gr). Equipado con la última generación de sensores y tecnologías, alcanza los 25 minutos de autonomía en vuelo.

Su cámara integrada con objetivo de ojo de pez, se estabiliza digitalmente en un marco de 3 ejes, graba vídeos Full HD.

DRONES PROFESIONALES

Parrot presenta la experiencia del grupo en torno a dos áreas de desarrollo consolidadas:

  • Agricultura de precisión con senseFly, Airinov y MicaSense: una oferta que combina sensores adaptados a distintos tipos de cosechas, soluciones de representación de mapas y soluciones de software avanzadas para el análisis de información agrícola por parte de los drones.
  • La inspección de lugares o estructuras arriesgadas con el drone senseFly eXom y las soluciones de software Pix4D Capture & Pix4D Mapper.

OBJETOS CONECTADOS

Parrot Pot, la maceta inteligente

CES 2016: Parrot innova en todos los camposUna maceta inteligente para las plantas. Un robot jardinero que mide los parámetros críticos para el crecimiento de la planta, a la vez que gestiona el riego de forma autónoma.  Se ocupa de todo:  riega la planta cuando sea necesario y nos avisa cuando su planta necesita más luz.
Conectado a través de Bluetooth a su smartphone o tablet, Parrot POT nos permitirá visualizar y actuar en nuestra planta conectado a través de la aplicación flower power 2.0!

Parrot POT sirve tanto para uso en interiores o al aire libre y está diseñado para resistir situaciones climáticas difíciles (lluvia, calor, frío …: de -10 ° C / 14 ° F a + 55 ° C / 131 ° F).
Lleno de sensores, Parrot POT nos facilita en tiempo real y con precisión, datos esenciales para la buena salud de la planta, incluyendo: la humedad del suelo, los fertilizantes, la temperatura del suelo, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.

Flower Power 2.0

También nos ofrece Parrot una aplicación totalmente rediseñada con una biblioteca con más de 8.000 plantas. Flower Power 2.0 es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android.
Esta aplicación permite visualizar y administrar nuestro jardín conectado y da acceso a los contenidos y a asesoramiento especializado para el mantenimiento de las plantas.
Seleccionamos la planta y obtendremos información para ella desde una biblioteca de 8.000 plantas. Cada planta tiene su tarjeta de identificación: fotos, orígenes, necesidades básicas, consejos prácticos y recomendaciones (por ejemplo, el tipo requerido de fertilizante).

Podemos consultar en tiempo real los datos recogidos para cada planta, al hacer clic en el icono correspondiente a cada parámetro que aparecerá en verde (todo está bien), naranja (debemos revisar) o rojo (una acción inmediata para hacer).

AUTOMOTRIZ

Por último, Parrot presentó dos novedades en este campo, el Parrot Simple Box, un receptor 2.0 del automóvil que está estrechamente vinculado a nuestro smartphone para una experiencia óptima y una a antena inteligente para sintonizar múltiples radios impulsado por Ethernet que simplifican el infoentretenimiento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: