CES 2020: Fossil Diesel presenta sus últimos smartwatches

Para empezar el nuevo año, Diesel anuncia su nuevo smartwatch con pantalla táctil, el Diesel On Fadelite. Este smartwatch está diseñado tanto para hombres como para mujeres.

Incluye la tecnología Wear OS by Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Además, cuenta con una caja de 43 mm más pequeña y atrevidos detalles de diseño que lo convierten en una pieza nada común.

Diseño del smartwatch Diesel On Fadelite

El primer detalle de diseño notable es la correa transparente. Está disponible en cuatro llamativas combinaciones de colores (de rojo a negro, de negro a transparente, de azul a transparente y totalmente transparente con una caja iridiscente). Las correas, con el logotipo de Diesel estampado, son transpirables y muy cómodas.

smartwach Diesel Fadelite 1 scaled - CES 2020: Fossil Diesel presenta sus últimos smartwatches

La carcasa de la caja revestida de nailon resistente y translúcido aumenta su durabilidad y la del módulo, a la vez que tiene un tacto ligero, perfecto para un uso dinámico y proactivo. Los elementos estilísticos, como el diseño de la correa y el botón extragrande de Diesel, provienen de las versiones anteriores de los smartwatches Diesel, pero se han hecho a escala y simplificado para conseguir una estética que gusta a todo el mundo.

Las esferas interactivas de Diesel siguen estando en este nuevo modelo. La nueva e innovadora esfera “Globe” cuenta con un globo terráqueo giratorio que los usuarios pueden manipular con tan solo un toque. Mediante el globo móvil se pueden mostrar en la esfera dos zonas horarias adicionales. 

smartwach Diesel Fadelite 4 - CES 2020: Fossil Diesel presenta sus últimos smartwatches

El smartwatch Fadelite también contará con efectos meteorológicos, animaciones de esfera interactivas que mostrarán una gama de condiciones climáticas en tiempo real y se actualizarán según tu ubicación actual.

Diseños artísticos

​Diesel también es una satisfacción seguir presentando los diseños artísticos de Mad Dog Jones en 2020. A finales de 2019 se presentaron dos esferas exclusivas con la visión distópica de alta tecnología que el artista tiene del mundo, mientras que más adelante durante el año habrá una colaboración exclusiva para el smartwatch.

Fadelite se une a la familia Diesel On, que también incluye el smartwatch Axial, que se presentó el pasado otoño. El reloj Axial tiene altavoz y ofrece la función de llamadas conectadas. Actualmente se puede comprar en todos los mercados.

Entre las características podemos encontrar:

Aplicaciones autoinstaladas: Diesel aprovecha la mayor capacidad de almacenamiento para instalar automáticamente aplicaciones como Spotify, el servicio de suscripción de reproducción de audio más famoso en el mundo.

Efectos meteorológicos: La ficha (Tile) del tiempo actualiza automáticamente las condiciones actuales y previstas.

Google Assistant

Google Fit

Google Pay

Seguimiento GPS

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

Sumergible

Esferas de reloj personalizables

Notificaciones de smartphone

Seguimiento de actividad

Carga rápida

Control de música

El smartwatch Fadelite de Diesel se venderá por 279 € y estará disponible en tiendas Diesel, en línea en www.diesel.com y en tiendas exclusivas de todo el mundo en marzo de 2020.

Smartwach Diesel SKAGEN Falster 3

La marca SKAGEN presenta el Falster 3, que se incorpora a su colección de smartwatches. Además SKAGEN anuncia su colaboración con X by KYGO, la marca de estilo de vida y accesorios de audio premium de Kygo, el galardonado DJ, compositor y productor musical noruego.

El Falster 3, que cuenta con el mismo enfoque de diseño que su predecesor (el Falster 2, que debutó en septiembre de 2018 en IFA), ofrece a los usuarios la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 junto con el último software de Wear OS by Google. Habrá cuatro modelos del Falster 3, incluida una edición limitada diseñada en colaboración con la marca X by KYGO.

Smartwatch Skagen Falster 3 2 - CES 2020: Fossil Diesel presenta sus últimos smartwatches

El Falster 3 cuenta con una nueva funcionalidad de altavoz, modos de batería inteligentes, el doble de almacenamiento y 1 GB de RAM. Gracias al nuevo altavoz, es posible contestar llamadas desde su mismo smartwatch, mediante la aplicación de teléfono patentada por la marca. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles.

Se han realizado unas actualizaciones sutiles en el diseño del Falster, que incluyen nuevas esferas minimalistas que ahorran batería. Ahora la caja y el altavoz son sumergibles (30 metros). Asimismo, el Falster 3 es el único smartwatch del mercado con una correa de malla de silicona, la evolución más reciente del material característico de la marca.

El Falster 3 también ofrecerá a los usuarios una exclusiva esfera digital de X by KYGO. Todos los productos de X by KYGO, se desarrollan para ofrecer un sonido excepcional.

Las nuevas funciones que incluye el Falster 3 son las siguientes:

Nuevo altavoz. Las funciones incluyen:

  • ​Alertas ​sonoras para notificaciones, alarmas, temporizadores, etc.
  • Oír respuestas de Google Assistant
  • ​Google Translate ​dice la traducción
  • Reproducir música de terceros directamente desde el reloj
  • Contestar llamadas conectadas directamente desde el reloj

Modo de batería ampliada

Fossil Group ha desarrollado una experiencia exclusiva de smartwatch que ofrece cuatro tipos de preajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario control total y más duración.

Esta nueva experiencia ofrece el “modo de batería ampliada”, con el que los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca. Los otros modos son el modo diario (“Daily Mode”), el modo personalizado (“Custom Mode”) y el modo solo hora (“Time-Only Mode”)-

Tiles

Tiles proporciona una forma rápida de ver información de un vistazo y realizar acciones. Deslizando hacia la izquierda, Tiles proporciona un fácil acceso a acciones rápidas e información que anteriormente estaba oculta en el menú de aplicaciones. Puede comprobar su progreso en sus metas de entrenamiento, empezar un entrenamiento, saber dónde tiene que estar después, planificar con antelación con la última previsión, comprobar su frecuencia cardíaca, seguir las noticias de última hora e incluso establecer rápidamente un temporizador.

Smartwatch Skagen Falster 3 4 - CES 2020: Fossil Diesel presenta sus últimos smartwatches
SKG3400665

Asimismo, al haber duplicado el almacenamiento total a 8 GB, incluido 1 GB de RAM, los usuarios tendrán más espacio para descargar aplicaciones y medios, así como ver un impulso del rendimiento general.

Los sensores integrados también se han actualizado para ayudar a mejorar la fidelidad y optimizar el consumo de energía.

Entre las funciones familiares de las generaciones anteriores se incluyen seguimiento de la frecuencia cardíaca, GPS sin conexión, NFC para Google Pay y carga rápida.

Al igual que con nuestra gama existente, el Falster 3 incluirá una serie de aplicaciones autoinstaladas: el servicio de suscripción de transmisión de audio mundial más popular, Spotify, y una aplicación de seguridad y tranquilidad, Noonlight.

Cardiogram, un aliado digital para la salud cardiovascular, es la última aplicación que SKAGEN autoinstalará. Cardiogram visualiza los datos de frecuencia cardíaca en gráficos interactivos que se pueden etiquetar con actividades de su día, lo que le ayuda para identificar lo que puede contribuir a picos y caídas de su frecuencia cardíaca.

Funciones adicionales

Todas las funciones del Falster original se mantienen en el Falster 3, lo que incluye:

  • Esferas basadas en la función para un acceso rápido a las funciones favoritas
  • Caja de 42 mm
  • Notificaciones de smartwatch
  • Seguimiento de metas personalizadas
  • Esferas de reloj personalizables (incluida X by KYGO)
  • Google Assistant
  • Correas intercambiables
  • Con tecnología Wear OS by Google
  • Plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Compatible con iOS 10.0 o superior y Android 6.0 o superior

El Falster 3 se vende por 299 EUR y está disponible en mercados seleccionados desde el 7 de enero. El estilo exclusivo de X by KYGO estará disponible a principios de primavera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: