Color terapia post-vacacional:  descubre tu playa ideal según tu color favorito

Agosto ha terminado y con él las vacaciones para la gran mayoría. Sin embargo, para que la vuelta sea menos costosa, resulta positivo pensar en próximos objetivos y viajes que nos trasladen a nuevas aventuras: descubre el destino que te espera guiándote por tu personalidad de color.

Azul

Color terapia post-vacacional

El color de la eternidad. El azul representa la tranquilidad y la simpatía, valores que puedes encontrar en Royal Hideaway Playacar, Playa del Carmen. Un idílico paraje situado en el corazón de la Riviera Maya donde disfrutar de la unión del cielo y el mar Caribe bajo la intensa mirada del sol Mexicano.

Blanco

Color terapia post-vacacional

Sinónimo de totalidad y pureza; el blanco aporta paz, ayuda a aclarar sensaciones y aliviar tensiones. Por lo que no es casualidad que sea el color predominante de una de las maravillas de Punta Cana: Playa Bávaro. Un verdadero paraíso situado a los pies de Barceló Bávaro Grand Resort, donde es posible disfrutar de una de las mejores playas del mundo según la UNESCO.

Verde

Color terapia post-vacacional

Más que un color, el verde representa la naturaleza, la vida y la salud. Y es por eso que es el color sobresaliente en todo un templo de la belleza natural y el deporte: The Lakes. El campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con 6.655 yardas de frondosos bosques de manglares, lagos y especies naturales autóctonas. Todo un espectáculo visual mientras practicas tu mejor swing. 

Rosa

Color terapia post-vacacional

¿Existe algo más romántico que un atardecer? El cielo se tiñe de colores cálidos, como los intensos tonos rosados que dejan al descubierto la energía y la pasión. Y qué mejor lugar para disfrutar del colorido cielo Mexicano que desde Royal Hideaway Playacar, mientras un mayordomo de piscina sirve uvas congeladas para equilibrar la salinidad del paladar tras una jornada disfrutando del mar. ¡Pinklicious! 

Negro

Color terapia post-vacacional

Asociado a la oscuridad, el misterio y el silencio, el negro más intenso del Caribe puede avistarse tras los crepúsculos en Barceló Bávaro Grand Resort, República Dominicana. Un momento mágico que da paso a la noche, al merengue, la bachata y la salsa, en definitiva, a disfrutar de estupendas veladas amenizadas con la mejor música dominicana. Déjate atrapar por la enigmática noche de Punta Cana. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: