Comedy Central estrena esta noche la comedia francesa “Mi familia del norte”

Esta noche del miércoles 16 al jueves 17 de diciembre a las 00:05h los espectadores de Comedy Central podremos disfrutar del mejor humor francés con el estreno de la película “Mi familia del norte“.

Considerada por la crítica como una divertida comedia que gira en torno al esnobismo urbanita de la Francia rural y la cultura del postureo de la capital parisina, llega al canal esta película dirigida y protagonizada por Dany Boon, quien da vida a un exitoso arquitecto y diseñador que finge ser huérfano ante la vergüenza que le da su familia de clase obrera. Sin embargo, no contaba con que su madre, hermano y cuñada se aparecieran en la inauguración de su último trabajo, poniendo todo patas arriba y dejando en evidencia su desfasado plan.

Comedy Central - Comedy Central estrena esta noche la comedia francesa "Mi familia del norte"

Sinopsis

Valentin D. es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.

Recuerda, “Mi familia del norte” se estrena esta misma noche, a las 00’05 horas del ya jueves 17 de diciembre, en Comedy Central.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: