Comerse el mundo es posible con esta carta de los 5 continentes

¿Quieres comer como Phileas Fogg y comer como si viajaras alrededor del mundo? La Finca, el restaurante gourmet de La Bobadilla, a Royal Hideaway hotel nos los acerca para poder disfrutarlos de una forma mucho más cómoda.

El restaurante La Finca, reconocido en la Guía Michelin 2018 por cuarto año consecutivo como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España y situado en un paraje único como es la Sierra de Loja, Granada, propone un viaje gastronómico por el mundo.

La apetitosa propuesta gastronómica propone un recorrido por Europa, América, África, Asia y Oceanía con platos como: gazpacho de kiwi y kumato con textura de yogurt; el ceviche de corvina con camarones, lima con leche de tigre en chupito; el foie poêlé, talo de palomitas, caramelo de hidromiel y su chupito; el atún rojo en tataki con sésamo negro trinchado sobre cama de calabaza ahumada o el lomo de corderito lojeño con sirope de arce canadiense, aire de zanahoria y pastos verdes.

carta de los 5 continentes

Para los paladares más golosos, el restaurante de La Bobadilla amplia también su carta de postres dando a los comensales la oportunidad de degustar algunos de los sabores más dulces del mundo como: el coulant de naranja con coulis de vainilla de Tahití y helado de violetas, el sabayón de café y frutas tropicales o la selección de chocolates de Madagascar, Costa de Marfil y Santo Torné y Príncipe.

Y no podían faltar los buenos vinos. El restaurante de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, genera una sorprendente combinación maridando con tres nuevas referencias de vinos y licores provenientes de Chile, USA, Australia, Sudáfrica, Japón y China.

carta de los 5 continentes

Esta experiencia exclusiva solo estará disponible para los huéspedes de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y para un limitadísimo número de afortunados que reserven con antelación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: