Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

Cuando el verano llega a su fin y se lleva el sol, las vacaciones y las escapadas a la playa, sería ideal poder mantener ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir ¿verdad?

Además de productos que mantienen el moreno – como autobronceadores y polvos de sol – y alimentos que mantienen el moreno de la piel – como la zanahoria y la naranja –, la elección de las prendas que componen un outfit también son un factor fundamental para potenciar el tono bronceado de nuestra piel.

Dado que una piel dorada es uno de los mejores complementos para cualquier look – incluso durante los meses de otoño –, el equipo de personal shoppers de Lookiero revela los mejores secretos para lucir y potenciar un moreno ideal incluso durante el otoño. ¿Una pista? Jugar con tejidos, tipos de prendas y tonalidades estivales.

¿Piel bronceada después del verano? Sí, es posible

1. Elige el blanco como gran aliado de tu bronceado

El bronceado que tantas horas nos ha costado conseguir se va en apenas un par de días. María Uranga, Directora de Personal Shoppers de Lookiero, nos recomienda “mantener cierto estilo ibicenco en nuestros outfits, luciendo outfits con prendas blancas, siempre acompañadas de complementos que los adecúen a los meses de otoño”.

photostudio 1533548414090452343057265971600 - Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

El color blanco y los tejidos ligeros son perfectos para potenciar el color de la piel, ya que el contraste entre el blanco brillante y nuestro tono natural hará que aparentemos estar más morenas de lo que realmente estamos.

2. Combina tus outfits según tu tono de piel (bronceada)

A la hora de elegir nuestro outfit es importante saber que hay algunos colores que resaltarán tu bronceado de forma totalmente natural.

photostudio 15335483987536073765008100997460 - Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

El equipo de personal shoppers de Lookiero revela que en nuestro fondo de armario no deben faltar algunos tonos clave si queremos potenciar nuestro moreno veraniego durante los siguientes meses:“colores como amarillo, coral, verde, azul cielo y rosa en su versión más ácida serán los protagonistas a través de complementos o de prendas clave en nuestros looks de este otoño”.

3. Apuesta por telas estampadas y vaporosas

Normalmente, los estampados y tejidos vaporosos se asocian a los meses más cálidos del año. Pero este otoño Lookiero te recomienda que rompas con lo establecido y apuestes por ellos en tus outfits como potenciadores de tu bronceado.

photostudio 15335484467308796874085586534545 - Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones
Para esta temporada, las telas vaporosas como la seda y el satén serán estrellas de cualquier armario que se precie. Esto funciona genial para lucir una piel más morena, ya que la combinación de colores claros y oscuros, junto a los estampados con prints grandes, hacen que la piel se vea radiante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: