Confirmado: el Samsung Galaxy Fold, el smartphone plegable, está disponible

Después de un intento frustrado de comercialización el pasado mes de mayo, cuando hubo que retirar las muestras que Samsung había facilitado a algunos periodistas para su análisis, por fin va a estar disponible el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable.

Samsung ha confirmado hoy por sorpresa el lanzamiento comercial del Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold

Cuando está cerrado, el usuario puede acceder fácilmente con una mano y cuando se abre posee una pantalla de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display.

Samsung ha colaborado con diferentes partners para crear una experiencia completamente nueva, aprovechando al máximo el diseño plegable en su cubierta y las pantallas principales.

Samsung Galaxy Fold Cosmos Black 1 - Confirmado: el Samsung Galaxy Fold, el smartphone plegable, está disponible

Cuando está cerrado, puede grabar rápidamente un vídeo, y para verlo en una pantalla más grande, sólo hay que abrirlo y la aplicación de continuidad transferirá el vídeo de la cubierta a la pantalla principal sin problemas.

Con la ventana Multi-Active se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar múltiples tareas.

Además, habrá una versión para 5G, Samsung Galaxy Fold 5G, para aprovechar toda la potencia de la red de la próxima generación para transmitir y descargar videos en alta resolución, así como contenidos y juegos gráficos a gran velocidad.

Disponibilidad y precio

Estará disponible en Corea, en los colores Cosmos Black y Space Silver, desde mañana 6 de septiembre. Por otro lado, a partir del próximo miércoles 18 de septiembre, Galaxy Fold estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, mientras que los modelos 5G estarán sólo disponibles en Alemania y Reino Unido.

Samsung Galaxy Fold Cosmos Black 2 - Confirmado: el Samsung Galaxy Fold, el smartphone plegable, está disponible

El lanzamiento de este nuevo Smartphone para el mercado español tendrá lugar a mitad de octubre.

Para Europa, Galaxy Fold tendrá un PVPR de 2.000 € y Galaxy Fold 5G un PVPR de 2.100 €.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: