Conqueror’s Blade: Paladin. Todos los detalles del 4º aniversario ¡y tenemos un regalo para ti!

MY.GAMES y Café con Podcast quieren regalarte una indumentaria exclusiva de Paladín  para  Conqueror’s Blade, el MMO free-to-play que trata sobre guerra medieval. Sigue leyendo para saber cómo conseguirlo (te adelantamos que te será muy, muy fácil).

Conqueror’s Blade

Conqueror’s Blade es un MMO free-to-play desarrollado por Booming Games y editado por My.com que trata sobre guerra medieval.

media screenshots10 - Conqueror's Blade: Paladin. Todos los detalles del 4º aniversario ¡y tenemos un regalo para ti!

Combinando estrategia y acción, nos pondremos en la piel de un general tanto en la mesa de guerra como en el propio campo de batalla y formaremos parte de masivos asedios a fortalezas, además de pelear para tomar el control de varias regiones.

Lideraremos ejércitos en la conquista de un mundo abierto que combina a la perfección el combate medieval con el dominio táctico sobre los hombres y las maquinas de guerra, todo desde un fantástico punto de vista inmersivo.media screenshots5 - Conqueror's Blade: Paladin. Todos los detalles del 4º aniversario ¡y tenemos un regalo para ti!

Deberemos formar alianzas con otros líderes, liderar a unidades icónicas de civilizaciones tanto occidentales como orientales como los alabarderos suizos, los budas de hierro, los arqueros a caballo mongoles o los samuráis entre otros muchos.

El juego está actualmente como Free2Play disponible en Steam y en la tienda oficial MY.GAMES Store.

¡Coge tu indumentaria especial!

introducir código - Conqueror's Blade: Paladin. Todos los detalles del 4º aniversario ¡y tenemos un regalo para ti!

Vamos a sortear 5 códigos con el siguiente contenido: Pack Año Uno de Conqueror’s Blade con un valor de 20$ cada uno:

· Solar Order 1

· Radiant Sun Banner 1

· Golden Sun Mercenary 1

¿Qué tienes que hacer?

Muy fácil: tan solo tienes que seguir en Instagram a MY.GAMES Store y a Café con Podcast. Aquí tienes los diferentes links:

MY.GAMES Store

Instagram

Café con Podcast

Instagram

El sorteo se realizará el próximo 15 de julio, así que tenéis hasta las 00,00 horas del día 14. ¡Vamos!media obt - Conqueror's Blade: Paladin. Todos los detalles del 4º aniversario ¡y tenemos un regalo para ti!

Los ganadores se publicarán aquí (con avisos en las diferentes redes) y luego cada código se podrá canjear en https://conqblade.com/en/promocode

Web de inventario: https://conqblade.com/en/inventory

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: