Crece la familia de Lenovo Yoga

Lenovo es uno de los más importantes fabricantes de ordenadores del mundo y hace cuatro años modificaron totalmente la forma en la que interactuamos con el ordenador con sus convertibles y su familia Yoga.

Ahora, Lenovo ha presentado dos nuevos e interesantes terminales: los Lenovo YOGA 900 y YOGA Home 900, dos nuevos ordenadores diseñados especialmente para la movilidad y el entretenimiento.

Portátil convertible Lenovo YOGA 900

El nuevo Lenovo YOGA 900 es el portátil convertible con Intel Core i más delgado del mundo con un procesador Core i7 de hasta 6ª generación. Es muy fino y ligero (14,9mm y 1,29 kg), pero también muy potente. El YOGA 900 ofrece flexibilidad a través de sus 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), permitiendo a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones. Lenovo ha incluido en la fabricación del portátil su distintiva bisagra tipo correa de reloj hecha con más de 800 piezas entrelazadas de forma individual, y que ha sido mejorada para ofrecer una rotación mucho más suave, permitiendo a los usuarios girar el dispositivo de forma fácil en cada uno de los diferentes modos.

El portátil también incluye Windows 10 Continuum para una gestión mejor entre los modos portátil y tablet. Cuenta con un 50% más de autonomía en la batería (comparado con la generación anterior), lo que permite alcanzar hasta nueve horas de reproducción de vídeos.

Su pantalla es una QHD+ (3200×1800) IPS de 13,3 pulgadas, y cuenta con altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premium, para un sonido potente, nítido y claro. El Yoga 900 integra una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB) , para una mayor fiabilidad y una experiencia más rápida con el mínimo ruido. Además de su diseño ligero, sorprende porque Lenovo ha mejorado el sistema de enfriamiento hasta un 30%. Gracias a su solución térmica diferente y la estructura única de ventilación, no solo enfría mejor sino que también es más silencioso y limpio.

Lenovo YOGA Home 900: All-in-One portátil

Por otra parte, el nuevo Lenovo YOGA Home 900 rompe con los límites de los cables y los escritorios. Con un procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940A, Windows 10 y hasta 3 horas de batería, el YOGA Home 900 ofrece un alto nivel de rendimiento y productividad.

La interfaz renovada AURA 3.0 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Lo usuarios pueden hacer uso del YOGA Home 900 en modo plano y utilizar AURA 3.0 para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda AURA, que está vinculada a la Tienda Windows. Un conjunto de aplicaciones de la Tienda Windows funcionan mejor gracias a las capacidades táctiles de la gran pantalla de 27 pulgadas del dispositivo. El YOGA Home 900 ofrece nuevas formas a familias y amigos de ver un álbum de fotos, sacar el lado más artístico con aplicaciones creativas de pintura y edición de fotos, disfrutar de una noche jugando al Air Hockey, y hacer vídeo chat en una reunión familiar.

Lenovo YOGA 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.299 euros, y está disponible en una gran variedad de colores: naranja, gris platino y dorado. Se podrá adquirir a través de los distribuidores autorizados a partir de mediados de noviembre.

Lenovo YOGA Home 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.499 euros, y estará disponible en diciembre en www.lenovo.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: