Cuando los mejores planes de Madrid se descubren desde el hotel donde te alojas

Empiezan las escapadas veraniegas, planificar las semanas de vacaciones y todo el mundo intenta huir de la ciudad para descubrir playas desiertas o Beach clubs. Pero… ¿y si todo lo que se busca en unas vacaciones estuviera a diez minutos del hotel donde se aloja en pleno centro de la capital?

El hotel Barceló Emperatriz tiene la solución a la planificación de las vacaciones urbanas más cool del verano. Descubre los rincones más bonitos de Madrid donde crear recuerdos que duren todo el año gracias a nuestras Emperatrices. Todos los planes de la ciudad, están en las guías que se encuentran en las habitaciones del hotel.

PLAN 1

Emperatriz Maria Pardo_ Una loristería de cuento. Al traspasar la puerta de Sally Hambleton el visitante entra en una eterna primavera. Desde pequeños arreglos, hasta complejos ramos, todo personalizado y a medida.

Must: los centros en sombrereras o las bolsas de Flowers

PLAN 2

Emperatriz Maria de Leon_ La firma para siempre asociada a la emblemática Carrie Bradshaw de Sex in the city abría su primera y única tienda en Madrid en 2005. Manolo Blahnik es una obra de arte en sí misma al igual que lo son sus stilettos.

Must: sus salones azul klein con pedrería.

PLAN 3

Emperatriz Carla Royo Villanova_ Madrid de los Austrias, La zona que nació para dar esplendor a la capital del Reino en los siglos XVI y XVII. Sus rincones indispensables son La Plaza Mayor, o el Antiguo Museo del Ejército.

Must: desayunar bajo el sol un domingo en plena Plaza Mayor.

PLAN 4

Emperatriz Carla Royo VillanovaMuseo Cerralbo, Espectacular palacio-museo que muestra fielmente la vida y el coleccionismo del Marqués de Cerralbo a finales del siglo XIX.

Must: los conciertos en el salón de baile.

PLAN 5

Emperatriz Elvira González de Aguilar_ Otra de las paradas de las guía es el Jardín Museo de Sorolla, una de las joyas de la ciudad en la que se hace un auténtico recorrido temporal por la vida del artista.

Must: su jardín inspirado en el Jardín de la Ría del Generalife.

El hotel Barceló Emperatriz ofrece una forma diferente de conocer Madrid: las Guías de las Emperatrices, basadas en diferentes recorridos distinguidos por temáticas que descubren a los huéspedes distintas facetas de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: