De eventos, presentaciones y demás saraos

Decíamos ayer (y esta vez es verdad verdadera) que llegaba diciembre y, con él, el final de un año agitado y maravilloso en lo tecno-personal. Un gran año en el que por fin he comenzado a ver los frutos de varios años de trabajo (como muy bien me hizo ver mi gran amigo Fernando, desde aquí, un abrazo).

Pero, vamos a lo que vamos, a la simple y llana autopromoción, para dar rienda suelta a mi egocentrismo estrella.

Empezamos diciembre a lo grande, literalmente. Samsung nos presentó su nueva… ¿tablet?, la Galaxy View con nada menos que ¡de 18,4 pulgadas! Toda una televisión, vamos.

Samsung-Galaxy-View-14

Al día siguiente, Huawei y Google nos presentaban el nuevo Nexus 6P, un interesante modelo (como todos los Nexus). Lo gracioso fue el regalo que nos hicieron ¡unas cuantas marshmallow, un perfecto guiño al S.O.

Google Nexus Huawei 6P

Al día siguiente pudimos “jugar” con el nuevo Parrot Bebop 2, el magnífico drone que no es precisamente un juguete. Uno de los mejores drones que he tenido ocasión de probar.

Parrot Bebop 2 drones

El mes “terminó” el día 17 con un desayuno de trabajo con Sandisk, que nos presentó su amplia gama de productos para dispositivos móviles (Android e iOS) que, dada la tendencia de los smartphones a abaratar costes reduciendo memoria, estos USB OTG están llegando a ser imprescindibles.

Y digo “terminó” entre comillas porque, entre presentación y presentación, diciembre es un mes de cuentas de resultados, de balances… y de cócteles navideños. Toshiba, Samsung, Lg, Huawei, Vodafone y otros tuvieron a bien invitarme a tomar algo con ellos y celebrar sus respectivos años llenos de éxitos y de dispositivos.

Además, no puedo dejar de recordar que este mes de diciembre se estrenó Star Wars, Ep. VII, a cuyo preestreno pude acudir, lleno de fans incondicionales y muchos disfraces. Una magnífica experiencia.

Como digo, un gran mes, agotador pero satisfactorio. Sobre todo teniendo en cuenta que he comenzado a ser editor en Xataka Móvil (ahí es nada). Un gran reto que presenta nuevos horizontes llenos de esperanza y alegrías que quería compartir con vosotros. Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla ¡Y feliz año nuevo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: