DES, DIGITAL ENTERPRISE SHOW llega a Madrid el 22, 23 y 24 de Mayo

El mayor encuentro mundial sobre economía digital, DES, Digital Enterprise Show, abre sus puertas hoy.

El evento, que se celebra los días 22, 23 y 24 de mayo en el Pabellón 7 de IFEMA, será inaugurado por altos cargos del Ministerio de Economía y del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en la ceremonia que tendrá lugar hoy martes 22 de mayo a las 12:00h en el Main Auditorium de DES2018. Junto a él estarán D. Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía Ayuntamiento de Madrid; D. Mario Buisán, Director General de la Industria y de la PYME del Gobierno de España; D. Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME; y D. Alberto Planas, Director General de DES2018.

DES2018 reunirá a más de 18.000 CEOs, CIOs, CMOs, Empresarios, Directivos y Profesionales e instituciones públicas que asistirán a más de 300 horas de conferencias, en las que más de 450 speakers internacionales darán las claves para hacer de la tecnología una palanca de desarrollo económico y social. Junto a ellos,

Junto a ellos,representantes de las fuerzas políticas y más de 200 empresas líderes, como Accenture, IBM, Deloitte, T-Systems, Ferrovial, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Capgemini y Xerox, abordarán los retos que la sociedad debe afrontar en esta etapa digital y presentarán las propuestas y soluciones más innovadoras, que impulsarán el proceso de transformación digital.

QUÉ: DES2018, Digital Enterprise Show

Cuándo días 22, 23 y 24 de mayo

LUGAR: IFEMA, Madrid. Spain

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: