EL DÍA DE ALIEN LLEGA EL DÍA 26 DE ABRIL

El día de Alien vuelve el 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las icónicas películas de ALIEN, a medida que avanza la cuenta atrás del nuevo capítulo del pionero thriller de Ridley Scott, de ciencia ficción, ALIEN: COVENANT, en cines a partir del día 12 de Mayo.

Los miembros del equipo de ‘Alien: Covenant’ participarán en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más…

Estas actividades para los fans incluyen:

  • Evento del DÍA DE ALIEN (ALIEN DAY) retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo ALIEN” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ALIEN: COVENANT.
  • Screenings a nivel mundial. Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.
  • Y más actividades que se irán dando a conocer en los siguientes días…

EL DÍA DE ALIEN LLEGA EL DÍA 26 DE ABRIL

Además de todo lo anterior, se producirá un anuncio especial por el DÍA DE ALIEN, con detalles acerca de una terrorífica llegada a uno de sus emplazamientos más icónicos este verano.

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en el DÍA DE ALIEN, podemos visitar la web del evento. Los seguidores de la franquicia también podrán disfrutar de las diferentes acciones #ALIENDAY que se lleven ese día a través de las plataformas de TwitterInstagram, y Facebook.

Sobre ‘Alien: Covenant’

Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ‘Alien: Covenant’, un nuevo capítulo en la franquicia ALIEN. La historia nos cuenta cómo yendo rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.  Al descubrir una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán emprender una huida desesperada.

‘Alien: Covenant’ está dirigida por Ridley Scott e interpretada por: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: