Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

¿Terco como Tauro? ¿soñador como Acuario? ¿Inestable como Géminis? Cada signo zodiacal posee unas características especiales que, si creemos en ellas, nos pueden ayudar para buscar mejor entre aquello que nos gusta como, por ejemplo, viajar.

Tanto si eres un Piscis en busca del destino que aparece en sus sueños, como un valiente Leo que quiere vivir experiencias apasionantes, o un Tauro hedonista, Booking.com nos vuelve a ofrecer una serie de opciones y tiene las opciones perfectas para tu próxima escapada.

París (Francia), destino de referencia para los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

Los signos de agua suelen ser intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. Las vacaciones en familia o las escapadas con los amigos son perfectas para ellos. A los Escorpio le gusta relajarse de verdad, a los Piscis le encantan los destinos llenos de fantasía y los Cáncer adoran darse caprichos y descansar. Para todos ellos, recomendamos un fin de semana en la emblemática ciudad de París, en Francia.

Aprovecha la ciudad al máximo: pasea en barco por el Sena, disfruta de la cocina francesa tradicional y sácale partido al ambiente romántico de la ciudad. Los viajeros de Booking.com recomiendan París por sus museos, lugares de interés y cultura.  Entre las nacionalidades que más visitaron la ciudad durante el año pasado, destacan los británicos, alemanes e italianos. Los alojamientos más reservados en París son los hoteles, los albergues y los apartamentos.

Dónde alojarse: Quédate a dormir en el centro de París, en el precioso Apartments Du Louvre, el hogar perfecto lejos de tu casa. Totalmente equipado, está situado en una calle tranquila en Les Halles, a tan solo 600 metros del Museo del Louvre y a un corto paseo de los Campos Elíseos.

 

Un safari en Sudáfrica, el destino aventurero para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

No resulta sorprendente que los signos de fuego sean intensos, enérgicos, animados, divertidos y optimistas. Buscan vacaciones llenas de aventuras para no parar ni un momento, para estar en el meollo. Uno de los viajes ideales para estos signos es un safari en Sudáfrica: conocer gente nueva, playas, restaurantes y excursiones por las llanuras africanas para admirar su increíble fauna.

Los viajeros de Booking.com recomiendan Port Elizabeth, en Sudáfrica, por sus playas, para relajarse y disfrutar de los restaurantes. Las nacionalidades que más reservaron en este destino el año pasado fueron los alemanes, los brasileños y los británicos. Entre los tipos de alojamiento más reservados destacan los hostales, los bed and breakfasts y los apartamentos.

Dónde alojarse: El Dungbeetle River Lodge ofrece alojamientos de estilo safari a orillas del río Sundays. La terraza posee unas vistas impresionantes al río, donde los clientes podrán disfrutar de un desayuno recién hecho todas las mañanas. Este lodge es una base ideal para descubrir todo lo que Sudáfrica te ofrece, y está a pocos kilómetros del Parque Nacional de los Elefantes de Addo.

 

Una ruta por los viñedos californianos, el plan ideal para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

Los signos de tierra son prácticos, organizados, ingeniosos, ambiciosos y curiosos. Tauro es sibarita, y a Virgo le gustan los itinerarios bien detallados, así que un viaje al precioso Valle de Napa en California, Estados Unidos, será ideal. Podrás disfrutar de la comida y la bebida, además de relajarte y participar en visitas a viñedos, montar a caballo, tomar el Tren del Vino o realizar una ruta a pie o en bici por los alrededores.

Los viajeros de Booking.com han recomendado Napa para quienes disfrutan del vino, los viñedos y los paisajes en general. Las nacionalidades que apostaron por este destino el año pasado fueron los británicos, chinos y canadienses. Los tipos de alojamiento más reservados fueron los moteles, resorts y bed and breakfasts.

Dónde alojarse: Carneros Resort & Spa se encuentra situado sobre el Valle de Napa y dispone de tres piscinas al aire libre, tres restaurantes gourmet y un spa galardonado. Las suites y la casa de campo cuentan con un patio amueblado y zona de comedor al aire libre. Podrás usar el servicio de préstamo de bicicletas para salir a descubrir los alrededores. Las bodegas Buena Vista Winery, Viansa Winery, Cline Cellars, entre otras, se encuentran a tan solo 12 minutos en coche.

 

Destinos de nieve, el lugar perfecto para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

Los signos de aire son aventureros, sociables, independientes, tienen pocos prejuicios, son ingeniosos y curiosos. A los Géminis les encantan los retos, los Libra buscan el equilibrio y la variedad, y los Acuario valoran su independencia. Les recomendamos unas vacaciones de esquí en Banff, Canadá, donde podrán participar en actividades de aventura o relajarse mientras toman una bebida caliente y catan platos exquisitos con el aire fresco de la montaña.

Los viajeros de Booking.com recomiendan Banff por sus montañas, su naturaleza y la posibilidad de poder practicar senderismo. Entre las nacionalidades que más visitaron este destino el año pasado destacan los chinos, los australianos y los estadounidenses. Los tipos de alojamiento más reservados fueron los hoteles, los albergues y los apartahoteles.

Dónde alojarse: Moose Hotel & Suites está a tan solo un minuto a pie del centro de Banff, y cuenta con spa y bar en sus instalaciones. El spa Meadow Spa & Pools ofrece salas de tratamiento, piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta y varias piscinas climatizadas en la azotea con vistas a las Montañas Rocosas de Canadá.

 

Y si eres un gran aficionado a la astrología…

Si buscas algo un poco original y vinculado con el apasionante mundo del zodiaco, te recomendamos que visites Sídney y te alojes en el primer hotel astrológico del mundo, que cuenta con el famoso astrólogo Damian Rocks como asesor. Aprovecha las recomendaciones de los programas “gastrology” y “experiology” que ofrece The Ultimo’s cuando quieras planificar dónde comer o tomar algo en línea con lo que marcan los astros. O tómate el té que te aconseje “Astrolo-tea”, pensado específicamente para cada signo del zodíaco, mientras hojeas algún libro de su biblioteca astrológica.

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré a dónde viajar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: