Disney+ llega a Amazon Fire TV

Disney+, el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, estará disponible en los dispositivos de Amazon en España, incluyendo los dispositivos de reproducción de contenido en streaming Fire TV y los tablets Fire compatibles, a partir del 24 de marzo. 

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades una nueva forma de experimentar el inigualable contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de una exclusiva programación original que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes producidos exclusivamente para el servicio, como, por ejemplo: The Mandalorian, High School Musical: El Musical: La Serie El mundo según Jeff Goldblum.

En Fire TV, encontrar la aplicación y el contenido de Disney+ es muy fácil con Alexa. Los clientes pueden usar el mando por voz Alexa incluido o su dispositivo Echo emparejado. El contenido de Disney+ se incluirá en la función de búsqueda universal de Fire TV, facilitando la búsqueda y la posibilidad de descubrir nuevo contenido mediante la voz. Cuando la aplicación esté disponible, los clientes podrán decir cosas como:

·         “Alexa, encuentra Disney+”.

·         “Alexa, abre Disney+”.

·         “Alexa, reproduce [Nombre de la serie]”.

·         “Alexa, busca películas de Star Wars”.

Los clientes que tengan un tablet Fire podrán descargar películas, series de televisión o cortometrajes para verlos en cualquier momento. Los clientes también podrán retomar el contenido donde lo dejaron desde su Fire TV si en algún momento tienen que salir de casa, dejando a media su película favorita.

Los clientes que tengan Fire TV y tablets Fire pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días directamente desde su dispositivo Amazon a partir del 24 de marzo, después de la cual se les cobrará 6,99 euros al mes o 69,99€ por una suscripción anual.

Si un cliente ya se ha registrado en Disney+ en otro dispositivo, puede simplemente entrar en su cuenta también desde su dispositivo Amazon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: