Ya está disponible la nueva app de Marvel Avengers Alliance 2

Ya está disponible la nueva entrega de Marvel: Avengers Alliance 2 a través de App StoreGoogle PlayAmazon App Store y Windows Phone StoreMarvel: Avengers Alliance 2 es la secuela de Marvel: Avengers Alliance, que ofrece nuevos y mejorados gráficos, junto a una amplia selección de los héroes de Marvel para formar el mejor equipo.

A todos los aficionados a los superhéroes nos encanta ponernos en su piel en cualquier videojuego, y ya que los smartphones siempre están a nuestro lado ¿qué mejor que llevarlos siempre con nosotros?

En Marvel: Avengers Alliance 2los jugadores podrán formar su propio equipo de superhéroes entre los cuales podrán encontrarse a los Vengadores, Daredevillos Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, el Capitán Marvel, Avispa y muchos más con el fin de luchar contra Ultron, Baron Strucker, M.O.D.O.K., así como algunos otros de los clásicos súper villanos. Los jugadores podrán aliarse con amigos y otros usuarios de todo el mundo, con el fin de derrotar a los villanos en las distintas misiones repletas de aventuras, enemigos y muchas sorpresas más.

Ya está disponible la nueva app de Marvel Avengers Alliance 2

En la historia de Marvel: Avengers Alliance 2, las piezas del planeta van desapareciendo y las ciudades van desvaneciéndose poco a poco sin dejar rastro. Todo un misterio con tan solo una única pista: todas las desapariciones se encuentran en el escenario de antiguas Incursiones. Los villanos se aprovecharán del caos, así como de los depósitos de LSO-8 que quedan tras cada desaparición. Cada jugador deberá aumentar el nivel de sus héroes, personalizar sus habilidades y reunir al mejor equipo posible para defenderse del enemigo.

Marvel: Avengers Alliance 2 cuenta con las siguientes características:

  • Crea tu equipo: Los jugadores reúnen el mejor equipo posible como parte de su estrategia

para derrotar a las fuerzas enemigas en combates a tres.

  • Personaliza a tus héroes: Los fans coleccionan, aumentan de nivel y equipan a los superhéroes con habilidades únicas.
  • Misiones con historia: Los jugadores se enfrentarán a decenas de misiones con operaciones especiales y misiones diarias a cambio de recompensas.
  • Competiciones activas: Los concursantes ganarán poderes adicionales como recompensa en los torneos PvP.

¿Qué te parece esta nueva entrega? ¿Eras aficionado a la primera? ¿Le vas a dar una oportunidad?

Para más información | Marvel: Avengers Alliance 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: