Distroller inaugura su primera tienda en Madrid en El Corte Inglés de Castellana

¡Ya tenemos tienda distroller en España! El Corte Inglés de Castellana (Madrid) ha sido el primer sitio donde podremos comprar todas las creaciones de la marca, pero en las próximas semanas, se inaugurarán 6 espacios más, en centros de El Corte Inglés en Madrid (Preciados) y en Valencia, Sevilla,Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca.

‘Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’ son las tres líneas de la compañía mexicana Distroller que están revolucionado el mercado latino y norteamericano al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público. Ahora llega a España de la mano de CIFE, compañía española de juguetes, que pretende introducir en el mercado español una experiencia única y original de entretenimiento.

El Corte Inglés comercializará los productos de la marca durante esta fasede lanzamiento (hasta final de año). A partir de 2019, Cife continuará con la expansión de la marca Distroller por toda la geografía española.

Distroller CIFE 5 - Distroller inaugura su primera tienda en Madrid en El Corte Inglés de Castellana

Durante la inauguración de este primer espacio de Distroller ayer día 24, los representantes de las tres compañías transmitieron su entusiasmo y compromiso con el proyecto. También estuvo presente Amparo Serrano, más conocida en México como ‘Amparín’, Fundadora y creadora del concepto Distroller. Una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que enamora e inspira a pequeños y grandes.

 ‘Estoy feliz de que Distroller por fin llegue a un país tan majo como es España, tan querido para mí. Para mí es un sueño hecho realidad y doy las gracias por la buena acogida que estamos teniendo’ (Amparo Serrano)

Al finalizar lapresentación, tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños: La Enfermera Tania fue encargada deexplicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis) una línea de productos quepretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.

7506176946225 01 - Distroller inaugura su primera tienda en Madrid en El Corte Inglés de Castellana

Por su parte, la colección de “Chamoy y amiguis” incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía dirigida a niñas y niños entre 4 y 12 años.“Virgencita plis” es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Siguiendo el lenguaje propio de la marca, ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años. A través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales. Es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio llegándole al público en un contexto más cercano.

41708 CMM Sequin Reversible Corazón Virgencitas - Distroller inaugura su primera tienda en Madrid en El Corte Inglés de Castellana

Sobre CIFE

Con esta alianza, CIFE realizaráuna inversión de entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 para introducir la marca en nuestro país y prevé unas ventas de 5 millones de euros en los próximos meses a través de los 7 espacios que comercializa El Corte Inglés y la tienda online de Distroller.

CIFE es una compañía juguetera española fundada en 2006. Actualmente comercializa sus productos en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong. Bajo su portfolio tiene 42 licencias y marcas propias de juguetes. Está presente en más de 6 categorías de producto, siendo líder en arte y manualidades y expandiéndose en otras como el nurturing, Dolls, figuras de acción y en categorías fuera del sector juguetero, como electrónicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: