E la nave va

Bienvenidos de nuevo a mi humilde Smial. Poneos cómodos y disfrutad de la lectura.

El mes de febrero avanza inexorablemente, lo que me encanta porque este mes de marzo promete ser muy interesante por diferentes motivos profesionales pero, básicamente, porque “salgo de gira”.

Como algunos ya sabréis, el día 2 de marzo comienza el Mobile World Congress 2015, la más importante feria mundial de telefonía móvil ( y otras tecnologías). Este año vuestro seguro servidor estará allí, con el generoso patrocinio de Yoigo (al que se lo comienzo a agradecer desde aquí). De hecho, incluso me han permitido ir a Barcelona un día antes.

 

E la nave va

Entonces, desde el día 1 al día 4 estaré rodeado de tecnología, smarphones, tablets, coches conectados, Internet de las cosas… Vamos, que lo voy a disfrutar muchísimo, como buen geek que soy. Por supuesto, al final del congreso escribiré sobre mis experiencias aquí. Ya veremos si me da para una o varias entradas, pero prometo no ser pesado y hablar de tecnicismos, especificaciones y demás, que podréis seguir mucho más detalladamente en blogs en los que escribo como Tu Momento Geek, GizTab o Gizig entre otros.

E la nave va

Por otro lado, el día 16 vuelvo a Barcelona, en una visita casi relámpago, para volver el día 17. Esta vez es Philips quien me invita a conocer sus nuevos lanzamientos en televisiones con Android. otra gozada de experiencia.

Como podéis comprobar tengo motivos para estar ilusionado. No sólo porque mi lado tech va a disfrutar como un niño, si no porque se abren ante mí nuevas posibilidades profesionales, varias fuentes nuevas de contactos que aprovechar tanto en mi labor de Editor como, por supuesto, en mi función de Community y RR.PP.

Todo eso sin olvidar que intentaré ver a viejos y buenos amigos (algunos de los cuales hace años que no veo, dicho sea de paso) y desvirtualizar a otros.

Lo dicho, estaré algo liado (pero contento) y no escribiré por aquí esos días, pero para eso están las (benditas) redes sociales: Twitter, Instagram y tal vez Facebook.

4 comentarios sobre “E la nave va

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: