El LG V30 tendrá una lente f/1.6, la mayor apertura en un smartphone

Si hay algo que resalte en los smartphones de LG (y que su departamento de marketing no sabe enfatizar adecuadamente) son sus capacidades fotográficas, que son impresionantes desde el LG G3 y destacando su serie V, por lo que este próximo V30 todos lo esperamos con mucha expectación.

Como podemos leer en Android Authority, el LG V30 contará con una doble cámara con un sensor de apertura f/1.6, la mayor hasta ahora en cualquier smartphone (el Samsung Galaxy S8 posee una apertura de f/1.7 y el LG G6 de f71.8).

Esto quiere decir, en palabras de la compañía, que este sensor captará un 25% más de luz (en comparación con el sensor del G6). A esto se añade auto focus por láser y estabilización de imagen óptica y electrónica a la vez.

Además, afirma el fabricante que la lente Crystal Clear será capaz de ofrecer una mayor capacidad de recoger la luz que las lentes de plástico, y una reproducción del color más precisa que éstas, así como disminuir un tercio las distorsiones que aparecen en los bordes en comparación con el Gran Angular del V20.

El LG V30 tendrá una lente f/1.6, la mayor apertura en un smartphone

También se le añadirán nuevos efectos como Cine Video y Zoom en vivo mejorado, así como LG Log y Graphy, con lo que podremos controlar aún más el modo DSLR con funciones de registro e histograma específicas de cámaras profesionales.

Por último, en cuanto a tamaño, el módulo de la cámara será un 30% más pequeño que el LG V20. Otras opciones de vídeo que ofrece es una pantalla compatible con HDR 10 (como el G6) y estará  preparado para Draydream VR.

Además de las novedades en vídeo, el V30 trae avances en audio, como un nuevo Filtro Digital Hi-Fi con ajustes pre determinados de sonido y también Hi-Fi Streaming con MQA, para transmitir sonido de alta calidad en un archivo pequeño.

Esperaremos el resto de especificaciones y detalles de este LG V30, que se anunciará el próximo 31 de agosto y saldrá a la venta, presumiblemente, un mes después, el 28 de septiembre.

 

Imágenes: Android Authority

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: