El nuevo Motorola Edge ya está disponible: te damos todos los datos

El nuevo motorola edge ya está disponible para su compra, un smartphone que promete una buena experiencia fotográfica, buen audio, conectividad 5G, una gran batería y todo con una gran relación calidad/precio.

Pantalla Endless Edge y altavoces estéreo

El motorola edge posee un potente rendimiento 5G sub-6 GHz al contar con el procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, junto a una batería de 4500 mAh

motorola edge solar black hero - El nuevo Motorola Edge ya está disponible: te damos todos los datos

Su pantalla Endless Edge lo convierte en un dispositivo ideal para disfrutar de películas y programas de televisión. Es de 6,7 pulgadas, con la capacidad de mostrar mil millones de tonos de color y con una calidad de imagen dinámica. Además, gracias al diseño curvo de la pantalla curva y a la estrechez del dispositivo, permite manejarlo con una sola mano, mientras que gracias a Edge Touch podremos interactuar con el dispositivo sin necesidad de tocarlo: se ilumina con las llamadas entrantes, para mostrar el estado de carga de la batería y también con las notificaciones.

Otra característica interesante son sus altavoces estéreo, los más potentes que haya tenido un smartphone hasta la fecha según la marca. Todo ello es posible gracias a la tecnología Waves, nacida en estudios de grabación y utilizada por productores de cine, música y televisión.

Especificaciones del Motorola Edge

MOTOROLA EDGE
DIMENSIONES Y PESO161,64 x 71,1 x 9,29 mm
188 gramos
PANTALLAOLED de 6,7 pulgadas
Resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles
Formato 19,5:9
90 Hz
Curva
Gorilla Glass 5
PROCESADORSnapdragon 765
GPU Adreno 620
MEMORIA RAM6 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.8
Gran angular (117º) + macro 16 MP f/2.2
Telefoto 8 MP f/2.4 zoom óptico x2
ToF
Flash LED
Vídeo 4K a 30FPS
CÁMARA DELANTERA25 MP f/2.0
BATERÍA4.500 mAh con carga rápida de 18W
CONECTIVIDADUSB tipo C
5G NR Sub-6GHz
4G
Bluetooth 5.1
NFC
WiFi ac
GPS
Dual SIM híbrida
EXTRASLector de huellas en pantalla
Jack de 3,5 mm
Altavoces estéreo
PRECIO599 euros

En lo que se refiere a la cámara, este smartphone presenta un sistema de triple cámara con una lente principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8MP.

motorola edge solar black detail - El nuevo Motorola Edge ya está disponible: te damos todos los datos

Su tecnología Quad Pixel y su triple cámara, prometen capturar fotos claras y nítidas. Por otro lado, cuenta con una gran estabilización de vídeo, que compensa el desenfoque de movimiento, el cambio de enfoque y las líneas de horizonte torcidas, además de permitir sacar una foto de 20MP mientras se graba un vídeo.

El nuevo motorola edge ha permitido desarrollar My UX, que da a los usuarios el control total de su experiencia móvil, haciéndola más intuitiva y personal. Por ejemplo, los usuarios pueden crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones en el sensor de huellas dactilares.

motorola edge solar black laydown combo - El nuevo Motorola Edge ya está disponible: te damos todos los datos

Por último, tenemos que hablar de la autonomía, una batería de 4500mAh, que ofrece una duración de dos días completos de uso, siendo la batería más potente de cualquier smartphone 5G. Pero además el motorola edge incluye el cargador TurboPower y también carga inalámbrica, que permite compartir la energía con otros dispositivos.

El nuevo motorola edge está disponible desde hoy a un precio de venta recomendado de 599 euros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: