El nuevo TCL 10 L llega a España

TCL Communication anuncia el lanzamiento del TCL 10L, su nuevo smartphone que incorpora la nueva tecnología de imagen NXTVISION, desarrollada por TCL, con la que las imágenes conseguirán una mayor precisión de color gracias a la utilización de un motor de visualización dedicado. 

Las cuatro cámaras NXTVISION con Inteligencia Artificial del TCL 10L es solo una de las nuevas características de este smartphone que, poro otro lado, viene con un precio muy, muy ajustado. Vamos a ver qué nos ofrece.

TCL10L 03 - El nuevo TCL 10 L llega a España

Compuesto por un atractivo acabado holográfico que brilla de manera iridiscente con el reflejo de la luz, el elegante soporte 3D otorga una sensación premium a un precio asequible.

TCL 10L: Pantalla y audio con tecnología NXTVISION

El TCL 10L posee una pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas FHD+ Dotch, con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Con un motor de visualización dedicado, todas las imágenes son mejoradas en tiempo real con el objetivo de dotarlas de un brillo ajustado, de mayor contraste y recogiendo el máximo de detalle.

TCL10L 02 - El nuevo TCL 10 L llega a España

Además, para garantizar la comodidad durante su uso, el TCL 10L implementa características como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo confort ocular para contribuir a prevenir el cansancio ocular.

Además, el TCL 10L ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos (auriculares o altavoces) a través de la solución integrada de audio multi-streaming Super Bluetooth.

Cámara NXTVISION

El TCL 10L presenta la nueva tecnología NXTVISION, en sus cuatro cámaras traseras de 48MP+ 8MP (súper gran angular) +2MP macro+ 2MP profundidad dotadas de Inteligencia Artificial. Así tenemos la posibilidad de hacer fotografías más brillantes en condiciones de baja luminosidad extrema, realizar capturas de pequeños detalles con su lente macro capaz de fotografiar a 3,7 cm, retratos bokeh artísticos o amplias tomas con un mayor ángulo de visión gracias a su super gran angular de nivel 118°.

TCL 10L - El nuevo TCL 10 L llega a España

La cámara frontal es de 16 MP con un tamaño de sensor de 1/3.1 y una apertura F2.2, que incorpora enfoque fijo, flash LCD para selfies y varios modos como belleza o retrato.

También tenemos la posibilidad de grabar video en 4K, combinando un algoritmo inteligente de baja luz y un gran angular para videos stop motion.

Rendimiento fluido y gran autonomía

El TCL 10L combina 6 GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 dotado con un motor de Inteligencia Artificial con una memoria de 64 GB (de las que podremos utilizar 44 GB) ampliables hasta 256 Gb mediante microSD

También dispone de una batería de larga duración de 4000mAh, capaces de ofrecer, en conjunto, un menor consumo de energía. Nos prometen hasta 27 horas de conversación (con conectividad 4G) y más de 550 horas en Standby. La carga completa de la batería se realiza en 145 minutos.

TCL10L 04 - El nuevo TCL 10 L llega a España

Este smartphone también dispone de un botón dedicado para el Asistente de Google, para realizar tareas como la apertura de la cámara, pasando por la configuración de recordatorios o la recepción de sugerencias inteligentes.

Otra característica destacada del TCL 10L es el desbloqueo facial, así como un sensor de huella dactilar.

Disponibilidad y precio

El TCL 10L ya está disponible, a partir de 249 euros, en las versiones Arctic White & Mariana Blue.

Un comentario en “El nuevo TCL 10 L llega a España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: