¿Quieres hacer un regalo original para el día de la madre? Kit de ADN de MyHeritage

Llega el día de la madre y, como todos los años, nos quebramos la cabeza (algunos) para ser originales. Este año lo tenemos más fácil porque ¿qué más original que regalarle un kit de ADN?.

Si revisáramos los armarios de nuestra madre, sería muy fácil que encontráramos algunos de los regalos que le hicimos por el Día de la Madre en años anteriores: ropa que no terminaba de quedarle bien, un aparato para medir la tensión que jamás aprendió a manejar, un libro que no le interesaba… ¡Es muy importante encontrar un regalo que le guste y que demuestre el cariño que tenemos por ella!

Por eso MyHeritage nos propone acercarle su origen y el de su familia revelado por un test de ADN de MyHeritage. La marca nos invita a hacerle sentir la emoción de descubrir los lugares de los que viene su familia, conocer su origen 0, incluso, descubrir nuevos familiares o parientes con los que no tenía ya contacto será un regalo emotivo y hermoso.

¿Quieres hacer un regalo original para el día de la madre? Kit de ADN de MyHeritageEl kit de ADN de MyHeritage se presenta en un atractivo estuche muy sencillo de utilizar. En el interior, se encuentran dos viales y dos bastoncillos de algodón mediante los cuales se frota en el interior de las mejillas y de esta manera se recoge una muestra en tan solo dos minutos. La muestra se remite a un laboratorio en el interior del sobre que incluye el propio kit y, tras 4-6 semanas, los resultados estarán disponibles.

Los resultados del análisis de tu ADN se presentan de diversas formas: un mapa con las diferente etnias que componen tu origen y el porcentaje presente de cada una de ellas; una atractiva animación que incluye la música propia de los lugares y culturas de las etnias reveladas y un informe de los datos obtenidos en el laboratorio, así como un fichero con los propios datos “en crudo”.

How to take a MyHeritage DNA test from MyHeritage on Vimeo.

Posteriormente, puedes crear gratuitamente tu árbol genealógico en MyHeritage y conectar los datos de tu ADN con los de su base de datos de 80 millones de usuarios, emparentando y relacionando familias y transportándote en un viaje fascinante hacia tu pasado, tu presente y tu futuro.

El precio del test de ADN de MyHeritage es de 89 euros pero ahora, con motivo del día de la madre, lo han rebajado hasta los 69 euros.

¿Quieres hacer un regalo original para el día de la madre? Kit de ADN de MyHeritage

Más información | MyHeritage

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: