El smartwatch HONOR Watch GS Pro ya a la venta

HONOR ha anunciado hoy que el nuevo HONOR Watch GS Pro ya está a la venta en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento y un cómodo nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales, este smartwatch está claramente orientado a todos los aventureros, tanto de campo como de ciudad.

Diseño robusto, batería con 25 días de duración y capacidad de navegación GPS mejorada

Este nuevo HONOR Watch GS Pro presenta un diseño resistente, con bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión. Está equipado con una batería de 25 días de autonomía, además de capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS para guiarte de forma segura hasta el punto de partida, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol. Además, HONOR Watch GS Pro admite más de 100 modos de entrenamiento como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior, y entrenamiento libre para ayudarte a ir más allá y alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

HONOR Watch GS Pro - El smartwatch HONOR Watch GS Pro ya a la venta

Está fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento. Los fluoroelastómeros son muy resistentes al calor, el sudor y la grasa, y menos propensos a provocar reacciones alérgicas.

Los materiales de nailon, por su parte, han sido elegidos por su atemporalidad, fiabilidad en su diseño y por su idoneidad para llevarlos todo el día gracias a sus cualidades de ligereza y durabilidad. El HONOR Watch GS Pro también estará disponible en dos colores en materiales de nailon: el tono Camo Blue se lanzará en octubre y el Camo Grey en noviembre.

HONOR Watch GS Pro 1 - El smartwatch HONOR Watch GS Pro ya a la venta

HONOR y el exjugador de rugby profesional y tetrapléjico Ed Jackson, en la campaña #DaretoExplore

HONOR también ha presentado su campaña #DaretoExplore, un llamamiento a los jóvenes exploradores a entrenar con efectividad y soñar para su próxima gran aventura. En el lanzamiento de la campaña, HONOR se ha unido a Ed Jackson, exjugador de rugby profesional y tetrapléjico en proceso de recuperación, que ha escalado montañas para recaudar dinero para causas benéficas tras un accidente que lo dejó paralítico del cuello para abajo hace tres años.

HONOR Watch GS Pro 2 - El smartwatch HONOR Watch GS Pro ya a la venta

Ed, acostumbrado a la aventura, ha utilizado el HONOR Watch GS Pro para ayudarle a entrenar de cara a sus duras rutas de senderismo, como en la reciente excursión a la cumbre del Gran Paradiso en Italia. Debido a su discapacidad, Ed emplea hasta un 50 por ciento más de energía que los atletas sin discapacidad. La tecnología ponible y las funcionalidades de monitorización de la salud del HONOR Watch GS Pro han ayudado a Ed a supervisar con más efectividad su ritmo cardíaco, el déficit calórico y la calidad del sueño.

Para promocionar el HONOR Watch GS Pro entre los aventureros y entusiastas de las actividades al aire libre, HONOR ha anunciado hoy el juego de ‘role play’ 100 Hours of Survival. Con la ayuda de HONOR Watch GS Pro, los participantes deben encontrar el camino a casa desde el oscuro bosque. Inicia sesión en HIHONOR Halloween para comenzar a vivir esta aventura.

HONOR Watch GS Pro 3 - El smartwatch HONOR Watch GS Pro ya a la venta

El HONOR Watch GS Pro está disponible desde ya a un precio de 249,90€ en la tienda HIHONOR y está disponible en Charcoal Black y Marl White con fluoroelastómeros. Las versiones en Camo Blue y Camo Grey estarán disponibles a partir de octubre 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: