Especial bazar “Vuelta al cole” en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

En estos días de septiembre, niños y adolescentes han vuelto (más o menos) a las clases. Como todos los años, las mochilas se llenan de nuevos artículos que, este año, se han visto incrementados con mascarillas y gel. Pero la vuelta al cole es mucho más, y aquí vamos a ver una serie de artículos y consejos para que nuestros hijos vayan al colegio lo mejor equipados posible, y siempre buscando la mejor calidad y los precios más económicos.

De cara a la vuelta al cole, universidad y trabajo se está observando que las herramientas tecnológicas están cobrando un especial protagonismo, variando la demanda de muchos productos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles para el día a día de muchas personas. 

En este primer artículo nos centraremos en dispositivos como ordenadores portátiles, impresoras, tablets, ratones y un largo etcétera como kits educativos robóticos o barras de sonido (no todo va a ser trabajar). En un segundo artículo os daremos una serie de consejos y apps útiles para que padres e hijos afronten el curso escolar.

Tablets, smartphones o kits de robótica educativa: la vuelta al cole con SPC

SPC, la compañía española especializada en productos de electrónica de consumo smart propone cinco referencias imprescindibles para la vuelta al cole: 

Tablet GRAVITY OCTACORE de SPC

Las tablets se han convertido en herramientas muy útiles para los estudiantes: permiten consultar y leer eBooks, acceder a diferentes aplicaciones o vídeos educativos o trabajar en proyectos escolares online, además de permitir acceder a juegos o contenido multimedia en su tiempo de ocio; con el consiguiente ahorro de espacio y comodidad.

Gravity Octacore 9772 modelo 03 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

En este sentido, con un atractivo diseño metálico, conectividad WiFi Dual Band y equipada con un procesador Octa Core 4G LTE, cuatro núcleos a 1,6 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz y con un procesador gráfico GPU IMG 8322, la tablet GRAVITY OCTACORE será la asistente perfecta para acceder rápidamente a todos los recursos del curso escolar. La configuración de este dispositivo se completa con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB adicionales por tarjeta microSD, imprescindibles para almacenar todos los documentos que el alumno necesite en cualquier momento. Además, cuenta con una pantalla capacitiva IPS HD de 10,1 pulgadas, resolución de 1280 x800 píxeles y relación de aspecto 16:10 para que el estudiante pueda consultar cómodamente el contenido académico sin necesidad de forzar la vista.

GRAVITY OCTACORE 9772 L - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

SPC GRAVITY OCTACORE (3GB RAM/ 32GB ROM) está disponible a un precio de 159,90 euros.

SPC GRAVITY OCTACORE (4GB RAM/ 64GB ROM) está disponible a un precio de 189,90 euros. 

Smartphone GEN de SPC

Estar en constante contacto con los pequeños de la casa a través de nuestros dispositivos móviles es esencial ahora que tenemos que separarnos de ellos cada mañana de nuevo.

GEN modelo 02 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Con el smartphone GEN los estudiantes podrán ir a clase con la tranquilidad de poderse poner inmediatamente en contacto con sus padres. Además, este dispositivo ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna respaldado por el procesador Octa-Core UNISOC con arquitectura Cortex A55 a 1.6 GHz + 1,2 GHz y el motor gráfico IMG Power VR GE8322, lo que lo hace perfecto para consultar documentos escolares o acceder a la plataforma virtual académica en cualquier momento.

GEN modelo 01 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

También podrán disfrutar de un vídeo de YouTube o TikTok en sus ratos libres para desconectar de la rutina de forma inmersiva gracias a su pantalla IPS HD+ de 5,45 pulgadas con un formato panorámico 18:9.

SPC GEN está disponible en color azul a un precio de 99,90 euros.

Kit de Robótica Educativa APITOR SUPERBOT de SPC

El kit de robótica educativa Apitor Superbot es el complemento perfecto para reforzar el interés en la ciencia y el pensamiento lógico tanto en niños como adolescentes, a la vez que se divierten y se evaden de trabajos escolares más teóricos y menos interactivos.

Kit de Robotica Educativa APITOR SUPERBOT de SPC 1 1024x792 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Este kit ofrece una gran variedad de hasta más de 400 piezas, 1 unidad de control con 4 luces led multicolor, 2 sensores infrarrojos y 2 motores para que nuestros hijos puedan explotar su creatividad al construir cualquier proyecto que pase por su imaginación o basarse en uno de las 18 construcciones prediseñadas que ofrece el kit.

Kit de Robotica Educativa APITOR SUPERBOT de SPC 3 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Es compatible con las principales plataformas de robótica educativa y, gracias a la aplicación gratuita Apitor Robot de App Store y Google Play Store, será posible controlar y mover la construcción motorizada en cualquier dirección.

Kit de Robotica Educativa APITOR SUPERBOT de SPC 2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

SPC APITOR SUPERBOT está disponible a un precio de 79,90 euros.        

Auriculares ETHER PRO de SPC

Los auriculares acompañan a los estudiantes a lo largo del día: necesitan escuchar canciones enérgicas para afrontar la jornada o temas más relajados cuando por fin han terminado con todas sus obligaciones. También es posible que los necesiten para poder seguir las clases online y concentrarse sin interrupciones ni escuchar el ruido que les rodea.

4611B 01 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Para todas estas circunstancias, ETHER PRO, totalmente libres de cables, incorporan software de audio y tecnologías de cancelación de ruido (ANC) y ruido ambiental (ENC). Serán los perfectos acompañantes para ir al colegio o para una larga sesión de estudio sin interrupciones, ya que además cuentan con 30 horas de autonomía en total: 7 horas y media sin interrupciones y tres cargas de los auriculares en el estuche.

4611B Ether Pro modelo 03 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Y, como tener calidad no implica renunciar a estilo, estos auriculares también sobresalen en su diseño, casi etéreo, adaptándose al oído con un ajuste perfecto gracias a sus almohadillas intercambiables. Estos auriculares disponen de estándar IPX5 para una protección frente a sudor y agua, perfectos para la práctica deportiva. Además, pueden conectarse con Siri o Google Assistant con solo un gesto, y poseen Bluetooth 5.0.

SPC ETHER PRO están disponibles a un precio de 119,90 euros.

Altavoz TUBE de SPC

TUBE está diseñado para todos los que busquen desconectar en cualquier momento y lugar de sus jornadas —tanto escolares como laborales—: es idóneo para disfrutar de la mejor música tanto en las escapadas durante los días soleados, como en los días de tranquilidad en el hogar gracias a que es ultracompacto y fácil de transportar, con tecnología True Wireless Stereo y 10 horas de autonomía perfectas para cualquier excursión.

SPC Tube1 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Además, no tendrás que preocuparte de que los niños lo salpiquen de agua sin querer ya que incluye certificación IPX7 que lo hace resistente a las salpicaduras y a inmersiones en el agua de una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

SPC Tube - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

SPC TUBE está disponible por 34,90 euros.

La vuelta al cole de la mano de Huawei: regalos, descuentos, findes “locos” y financiación

“La vuelta al cole” implica también la vuelta al trabajo, y con los descuentos de esta promoción, Huawei facilita la labor tanto a alumnos como a trabajadores. Las tablets, ideales para asistir a clase vía telemática, y los ordenadores portátiles, fundamentales para trabajar desde casa, son dos de los productos destacados de esta promoción de vuelta a la rutina.

MediaPad T5 3 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Las tablets son las grandes protagonistas del curso escolar, y en esta promoción de “Vuelta al cole” se podrán encontrar multitud de productos de esta gama con descuentos muy llamativos, como es el caso de Huawei MediaPad T5 o, también, Huawei MatePad con pantalla FullView 2K, cámara frontal de gran angular y 4 altavoces estéreo Harman Kardon.

HUAWEI MatePad 10 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Otras grandes estrellas de estas promociones son los portátiles, imprescindibles para la vuelta al trabajo. Dentro de esta categoría se pueden encontrar algunos dispositivos que pueden hacer un poco más sencilla la vuelta a la rutina, como por ejemplo el portátil Huawei MateBook 13, que cuenta con una pantalla FullView 2K, una disipación rápida del calor con el que consigue un mayor rendimiento y cuenta con la función Huawei Share, con la que se puede compartir cómoda y fácilmente información entre dispositivos Huawei.

MateBook 13 3 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

También se puede encontrar dentro de las promociones Huawei MateBook D14, que cuenta con una extraordinaria pantalla FullView Full HD, sensor de huella dactilar One Touch para encender, iniciar sesión e identificarte en un solo toque, y una cámara integrada en el teclado.

MateBook D14 4 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Pero, además de estas ofertas, HUAWEI presenta los “Findes Locos en Huawei Store” en los que teléfonos como Huawei P Smart Z o Huawei Y6, entre otros muchos productos, pueden tener descuentos de hasta el 50%

HUAWEI P Smart Z 4 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Y, por si todo esto no fuera suficiente, Huawei ayuda a sus clientes financiar todas tus compras de una manera fácil y rápida, con Cofidis y la tarjeta 4X, de tal forma que, las compras con un valor de entre 150€ y 1000€ se cargarán en 4 cuotas en 90 dias con cargo a la tarjeta, toda esta información se puede encontrar en el apartado de financiación de la página web de Huawei Consumo.

Tres dispositivos de Hama para la vuelta al cole

Hama, el especialista en accesorios tecnológicos, te sugiere una serie de productos perfectos para estudiantes.

Telescopio Celestron Travel Scope 80 con Adaptador Smartphone

El telescopio refractor Travel Scope 80 de Celestron distribuido por Hama permite visualizar constelaciones, planetas y hasta los objetos más brillantes del cielo nocturno como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda, y durante el día se podrá utilizar como un telescopio terrestre.

Telescopio Travel Scope 80 Celestron con Adaptador - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Con tan solo 1,90 kg de peso es perfecto para una sesión de observación improvisada, además integra un tubo óptico con 400 mm de distancia focal (f/5), revestimientos ópticos totalmente recubiertos de óptica de vidrio y un erector de imagen de 1,25” 45°. Travel Scope 80 también posee el software astronómico “TheSkyX-First Light Edition” con 10.000 objetos en su base de datos, mapas estelares imprimibles y 75 imágenes mejoradas para explorar todos los misterios aún sin descubrir.

El telescopio Celestron Travel Scope 80 con adaptador smartphone está disponible a un precio de 124 euros.

Kits de iniciación de microscopia Celestron

Estos kits destacan por su combinación única entre el microscopio principal y un gran arsenal de accesorios para sacarle el máximo partido a una sesión de aprendizaje. El kit para principiantes está compuesto por 28 piezas como pinzas, escalpelo, maleta de transporte o incubadora entre otras. Su microscopio permite un enfoque macrométrico con un rango de aumento de 10x hasta 1200x y con 368 gr de peso que facilitan poder llevarlo a cualquier sitio.

44320 Digital Microscope Kit 1 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

El segundo kit de iniciación Digital está equipado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico, perfecto para mover la platina arriba o abajo, y un aumento de 10x hasta 1200x, además viene acompañado de una amplia selección de accesorios como 3 preparaciones, una sonda y cuentagotas entre otros.

44320 Digital Microscope Kit 2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

El kit de iniciación de microscopia Celestron está disponible a un precio de 39,95 euros, y el kit de iniciación digital de microscopia Celestron está disponible a un precio de 74,95 euros.

Ratón ergonómico (zurdos/diestros) EMW-500L de Hama

Este ratón, tanto en su versión con cable como en la inalámbrica, se adapta perfectamente a la postura más natural para la mano del usuario, independientemente de si es zurdo o diestro, proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario.

Raton ergonomico2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Este dispositivo disfruta de una gran precisión y sensibilidad gracias a su resolución ajustable de 1000, 1400 y 1800 dpi, además de de dos botones laterales y una rueda scroll con función de tecla que proporcionan una mayor versatilidad al uso del ratón.

Raton ergonomico - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

El ratón ergonómico para zurdos y diestros EMW-500L está disponible en su versión inalámbrica desde 29,99 euros, y en su versión por cable por 19,99 euros.

Algo imprescindible: impresoras de HP

Entre los deberes escolares, las clases online y el teletrabajo, está claro que uno de los dispositivos que más importancia han adquirido estos últimos tiempos han sido las impresoras. HP nos ofrece su gama de ordenadores e impresoras para estar mejor preparados.

HP Envy HomeOffice EnvyPro - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

La impresora HP ENVY 6000 es un dispositivo de manejo sencillo e intuitivo, diseñado para las familias donde el trabajo, la escuela y la vida se mezclan.

Las nuevas impresoras ENVY más útiles que nunca. Entre las características principales se incluyen:

  • El diseño innovador e inteligente
    1. Diseño industrial muy cuidado para los hogares modernos – que incorporan más del 20% de plástico reciclado.
    2. Una interfaz intuitiva e inteligente para el usuario inteligente que hace que las interacciones con dispositivo sean perfectas con la iluminación guiada del borde que indica el estado de la impresora y donde los botones aparecen sólo cuando se necesitan.
    3. Conexiones fiables y sin interrupciones con una conexión wi-fi con capacidades de recuperación automática.
  • Aplicación HP Smart de fácil uso
    1. Una configuración sencilla de la impresora para utilizar con todos los dispositivos del hogar.
    2. Imprimir, escanear, copiar e incluso enviar fax de forma sencilla desde un móvil.
    3. Acceso a cientos de fichas de aprendizaje que se pueden imprimir de forma gratuita.
  •  Nunca se agota la tinta con el servicio de entrega de Instant Ink
  1. Los cartuchos de repuesto se entregan automáticamente cuando se necesitan.
  2. Ahorra hasta el 70 % con planes desde 2.99€ euros al mes.
image004 1 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

También se han anunciado dos soluciones de impresión domésticas esenciales; las series HP Deskjet 2700 y HP Deskjet Plus 4100, conocidas por ofrecer una fiabilidad probada, facilidad de uso y conectividad móvil para cualquier impresión en casa.

HP – en colaboración con los creadores educativos – también ha introducido más de 50 horas adicionales de contenido que se puede imprimr de manera gratuita a través de la plataforma Print, Play & Learn, que pone a disposición de las familias temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM)

image006 2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Precios y disponibilidad

·        HP Deskjet 2700: 49.90€

·        Deskjet Plus 4100: 69.90€

·        ENVY 6000: 79.90€

·        ENVY Pro 6400: 99.90€

Si lo que buscáis es algo más “cool” y cuyo diseño hace que podamos tenerla incluso en el salón, sin que desentone con la decoración, la HP Tango es ideal: una pequeña impresora con una “funda” en color gris perla para cuando no la estamos utilizando y que también ayuda a transportarla.

HP Tango - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Permite, además de imprimir, escanear y copiar en tres tamaños: A4, B5 y A6. Su bandeja de salida admite hasta 20 hojas de papel fotográfico porque, precisamente, la HP Tango permite imprimir fotografías en calidad de hasta 4800 x 1200 ppp en color, o de 1200 x 1200 en blanco y negro.

HP Tango2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Podéis adquirir la HP Tango por un precio de 199 euros.

En cuanto a ordenadores, HP nos ofrece algunos modelos con hasta un 20% de descuento para esta vuelta al cole, entre los que tenemos un HP 17 con Intel Core i5, pantalla Full HD de 1,3″, 8 GB de RAM, disco duro de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX330 de 2 GB dedicada.

Prepárate para la Vuelta al Cole con la mejor tecnología de Panasonic

No solo los hijos vuelven a la rutina habitual. Esta será una vuelta al cole atípica donde nuestro hogar seguirá teniendo mucho protagonismo. Te proponemos algunas ideas tecnológicas y gadgets que estamos convencidos que te van a ayudar en tu día a día.

Relájate, escucha tus canciones favoritas o sigue conectado con los nuevos auriculares True Wireless S500 de Panasonic, ¡tú eliges!

La vuelta a la rutina en ocasiones es difícil, pero se hace mucho más llevadera cuando estamos equipados con los mejores productos. Con los nuevos auriculares True Wireless S500 de Panasonic puedes escuchar tus playlists favoritas, conectarte a videoconferencias o responder a llamadas con una conectividad excelente.

Auriculares Panasonic S500 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Estos auriculares se van a convertir en tus aliados perfectos para disfrutar de una auténtica experiencia sonora inmersiva gracias a la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que cancela el ruido interior y exterior.

Auriculares RZ-S500Z: 179,90 €

OLED HZ1500, el nuevo televisor de Panasonic para ver tus películas y series favoritas con certificación “Netfix TV Recommended”

Si disfrutas del mejor cine y las series más aclamadas estás de suerte. Ya está disponible el nuevo televisor HZ1500 de Panasonic, un OLED impresionante con una calidad de imagen cinematográfica y un sonido envolvente.

Panasonic OLED HZ1500 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Para garantizar una experiencia inmersiva, Panasonic ha desarrollado tecnologías innovadoras que nos permiten disfrutar de las historias más apasionantes tal como el cineasta las concibió. El OLED HZ1500 está certificado como “Netflix TV Recommended” y es uno de los pocos televisores en el mercado que también dispone del modo calibrado para Netflix.

PVPr OLED HZ1500: 2.299,00 €

¡Que no pare la fiesta con el altavoz portátil TMAX5 de Panasonic!

¿Quién ha dicho que la vuelta a la rutina tiene que ser aburrida? A todos nos gusta disfrutar de nuestros hits favoritos con la máxima calidad de sonido, por eso el altavoz TMAX5 de Panasonic ya se ha convertido en un imprescindible para miles de usuarios. Con este altavoz portátil podrás reproducir música gracias a un sistema de alta potencia y dos amplificadores digitales.

Altavoz Bluetooth Panasonic TMAX 5 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

El altavoz es compatible con Bluetooth y permite conectar hasta 3 smartphones simultáneamente. ¡Reproduce tus playlists favoritas y baila al ritmo del beat allí donde estés!

PVPr Altavoz TMAX5: 219,99 €

Lumix G100, la nueva cámara de Panasonic para vloggers

Si quieres atreverte con el mundo vlogging, tenemos una de las claves del éxito. La nueva cámara G100 de Panasonic acaba de aterrizar en España para convertirse en la herramienta imprescindible para todos los vloggers.

Panasonic LUMIX G100 2 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Saca tus mejores fotos y graba tus vídeos en 4K con una estabilización extraordinaria y la calidad que caracteriza las cámaras Lumix. Aprovecha todas las funciones avanzadas de la nueva G100 y sorprende a tus seguidores con un contenido único.

Con la nueva cámara G100 puedes transferir fácilmente todo el contenido a tu smartphone y compartirlo de forma instantánea en redes sociales.

Panasonic LUMIX G100 20 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Cámara Lumix G100: 799,00 €

Vive una auténtica experiencia cinematográfica desde el sofá de tu casa con la barra de sonido HTB600

Con la llegada del nuevo curso llegan también nuevas series y películas a nuestras plataformas de streaming favoritas. ¿Qué mejor complemento para tu televisor que una barra de sonido para reproducirlas con la mejor calidad? La barra de sonido HTB600 ofrece un audio de primer nivel, un diseño minimalista y funciones “Smart” que mejoran la experiencia desde casa.

Barra de sonido Panasonic HTB600 - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

El sonido envolvente de alta calidad viaja en el espacio 3D transportándote a una experiencia cinematográfica inmersiva y convirtiendo el salón de tu casa en una auténtica sala de cine.

Barra de sonido HTB600: 549,99 €

Llegan los descuentos de “la vuelta al cole” a Microsoft Store

En este momento concreto, tanto las empresas como las organizaciones educativas necesitan poder incorporar el trabajo en remoto para adaptarse a la nueva realidad digital. En este sentido, la versatilidad de la familia Surface les permite equiparse con el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, gracias también a características como la pantalla táctil, los puertos USB y las baterías de larga duración.

Para que tanto los estudiantes como los profesionales puedan volver a la rutina de la mejor manera posible tras las vacaciones, Microsoft Store ha preparado descuentos en varios productos de la familia Surface desde hoy hasta el 16 de septiembre. Asimismo, la tienda ofrece un 10% de descuento para familias, estudiantes y profesores en la compra de cualquier dispositivo, incluidos los accesorios.

Bazar cole Dest - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos
  • Surface Laptop 3: con un descuento de hasta 294,90 euros, este portátil delgado y elegante está disponible en dos tamaños –13,5 y 15 pulgadas– y en dos colores -platino y negro-. Las configuraciones de entrada están equipadas respectivamente con un procesador Intel Core i5 y AMD Ryzen 3580 U, 8 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de SSD; mientras que las versiones idóneas para usos más exigentes cuentan con procesadores Intel Core i7 de 10ª generación y AMD Ryzen 3580 U, 16 Gigabytes de RAM (las versiones de 16 GB de RAM son exclusivas de Microsoft Store y también están incluidas en la oferta) y 512 GB de SSD. Por último, las versiones de 13,5 pulgadas también están disponibles con un teclado Alcántara, además del acabado metálico.
  • Surface Book 3: el nuevo portátil de la compañía tiene un descuento de hasta 334,90 euros. Se trata del dispositivo Surface más potente de la familia hasta ahora, ya que combina la velocidad, los gráficos y los juegos inmersivos con la versatilidad de un portátil, una tablet y un estudio portátil. La oferta está disponible tanto para los dispositivos de 13,5 o 15 pulgadas (ambos con pantalla táctil de alta resolución), para las versiones de entrada que tienen procesador Intel Core i5 de 10ª generación y las superiores que disponen de un procesador Intel Core i7hasta 32 GB de RAM y hasta 1660 Ti de gráficos NVIDIA GeForce.
  • Surface Go 2: el nuevo 2 en 1 de Microsoft, con el que te puedes conectar desde cualquier lugar para apuntar ideas o realizar tareas escolares, tiene un descuento de hasta 120 euros en la configuración de Intel Core M. Este dispositivo ligero se caracteriza por tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución mejorada de 220 ppp, un peso mínimo de 544 gr y una batería de 10 horas de duración.

Microsoft Store permite devoluciones gratuitas hasta 60 días y cuenta con un servicio de Atención al Cliente para ayudar a los usuarios a obtener más información sobre los productos o el proceso de compra.

Discos duros Toshiba Canvio: tu mejor memoria

No podemos hablar de la vuelta al cole (o a la oficina) y olvidarnos de un disco duro externo cómodo, ligero y con estilo para salvaguardar nuestros archivos y fotos. Precisamente hace poco que Toshiba ha incorporado dos nuevos modelos especiales a su línea de almacenamiento portátil Canvio, con lo que las conocidas categorías Standard, Advanced y Premium ahora estarán acompañadas por los modelos especiales Canvio Flex y Canvio Gaming cubren requerimientos específicos de uso del almacenamiento, tales como el gaming y el despliegue multiplataforma.

Discos duros Toshiba Canvio - Especial bazar "Vuelta al cole" en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos

Canvio Flex es el nuevo disco duro portátil con USB-C diseñado para PCs Windows, ordenadores Mac, iPad Pro y otros dispositivos tipo tableta para proporcionar compatibilidad multiplataforma. Canvio Gaming es la nueva unidad de almacenamiento portátil para juegos diseñada para consolas y PCs para gaming. Estos dos nuevos modelos permiten a los gamers y a los usuarios multiplataforma, respectivamente, expandir el almacenamiento sin problemas y en varios dispositivos. Pueden llevar con ellos a cualquier lugar su contenido favorito en una unidad ligera y con un diseño impecable.

Además, las series Canvio Advance y Canvio Ready presumen de un nuevo diseño distintivo al mismo tiempo que ofrecen movilidad y almacenamiento fiable de fácil acceso. Esta nueva generación de diseños Canvio proporciona una portabilidad perfecta, alta capacidad de almacenamiento y una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos USB.

Los nuevos modelos Toshiba Canvio proporcionan soluciones de almacenamiento a un amplio rango de consumidores y casos de uso:

  • Canvio Flex – El disco duro portátil Canvio Flex ofrece hasta 4TB[2] de almacenamiento y cuenta con cables USB-C y USB-A, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos desde múltiples dispositivos indistintamente con una solución simple e integra, incluyendo ordenadores Mac, PCs Windows, iPad Pro y otros dispositivos formato tableta soportados.
  • Canvio Gaming – Con el disco duro portátil Canvio Gaming, los usuarios pueden ampliar su librería de juegos más fácilmente que nunca con la posibilidad de llevar hasta 100 juegos[3] (4TB) en una carcasa portátil con estilo diseñada para las populares consolas y los PC para gaming. El Canvio Gaming ofrece un modo “Siempre encendido” personalizado con firmware para facilitar un juego responsive.
  • Canvio Advance – El disco duro portátil Canvio Advance presenta un nuevo diseño único texturizado con nuevos colores. Al incluir software de auto backup y seguridad de los datos, la unidad ayuda a los creadores de contenidos y a los fotógrafos a proteger sus datos sobre la marcha.
  • Canvio Ready – El disco duro portátil Canvio Ready, que ahora presenta un nuevo diseño en dos tonos, es una solución de almacenamiento para usuarios de nivel de entrada que quieren tener una copia de seguridad de sus datos de forma sencilla. Con USB plug & play y función arrastrar y soltar archivos, este tipo duro portátil permite la expansión simple del almacenamiento para PCs Windows.

Te recordamos que, en su día, ya publicamos junto a Toshiba, una pequeña guía de cómo elegir el disco duro externo que más se adapta a tus necesidades y gustos.

Un comentario en «Especial bazar “Vuelta al cole” en Café con Podcast 1ª parte: dispositivos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: