Eurovisión también se ve en Youtube (y en directo)

Mañana, sábado 12 de mayo, tendrá lugar la Final del Festival de la Canción de Eurovisión. ¿Quieres verla por internet? YouTube te da esta opción.

Efectivamente, podremos verlo en directo a través del canal de Eurovision en YouTube. Cuando finalice la retransmisión en directo de la Final, las actuaciones ya estarán disponibles en el canal, para que podamos volver a ver los momentos más interesantes y ver lo que no hayamos podido.

El año pasado, la retransmisión en directo de la Final del Festival de la Canción de Eurovisión fue vista por cerca de cuatro millones de personas en YouTube y también fue la segunda mayor transmisión en directo en YouTube, según los picos de audiencia registrados durante el evento.

Popularidad de los cantantes de Eurovisión 2018

Los expertos en tendencias en YouTube han examinado el listado de finalistas de Eurovisión basándose en las visualizaciones en YouTube y han elaborado este ranking de artistas según la popularidad de las canciones con las que participan (basándose en el total de visualizaciones en YouTube de los finalistas del Festival de Eurovisión de 2018):

1. Israel, Netta Barzilai

2. Cyprus, Eleni Foureira

3. Czechia, Mikolas Josef

4. Spain, Amaia y Alfred

5. Norway, Alexander Rybak

6. Lithuania, Ieva Zasimauskaitė

7. Bulgaria, EQUINOX

8. Estonia, Elina Nechayeva

9. Ireland, Ryan O’Shaughnessy

10. Albania, Eugent Bushpepa

(No, no está España entre los 10 más vistos)

Y así se ve en un gráfico:

image0045350730616318778446 - Eurovisión también se ve en Youtube (y en directo)

También se ha habilitado un sitio de tendencias en búsqueda, que predice al ganador en función de las búsquedas que las personas de los países participantes han realizado, en lugar de las visitas de YouTube. ¿Quién crees tú que sea el favorito según las vistas en Youtube?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: