Febrero se va

Bienvenidos de nuevo. Esta vez vamos a echar un vistazo a lo que va de mes (casi todo febrero, vamos) desde el punto de vista de mi trabajo: presentaciones, pases etc. Así que allá vamos.

Tras unas entradas más o menos reflexivas sobre varios temas, vamos a ver en qué he estado ocupando mi tiempo profesional. Tras un final de enero bastante movidito en lo que se refiere a eventos, febrero comenzó bastante tranquilo, como se puede ver por los pocos artículos que he escrito para El Blog Infantil, por ejemplo.
El día 3 fui a ver Kingsman, con sendas críticas para Cinetelia y para La Casa de El (siempre sin spoilers), una película divertida, emocionante y muy entretenida que (no me canso de repetir) no es para vuestros hijos sobrinos. Así que cuidado.
Febrero se va
El día 4 nos presentaron el nuevo dron de Parrot, el Bebop Drone, un fantástico aparato que pronto podrá analizar uno de mis compañeros de Tu Momento Geek.
Seguimos avanzando en el mes y llegamos al día 10, en el que Carrefour Baby nos mostraba sus nuevos productos, a la vez que nos instruía en la dificultad de lograr un sueño de calidad (para padres e hijos).
Al día siguiente conocíamos todas las novedades de Philips para una casa conectada: desde la cocina hasta el baño, pasando por todas las habitaciones de la casa: luces, aspiradoras-robot, etc. Muy interesante y un Innovation Space muy bien diseñado.
Febrero se va
Más tarde, ese mismo día, pude experimentar la realidad virtual gracias a Samsung y su Gear VR de Oculus Rift. Una pasada. Si bien es cierto que aún faltan algunos detalles (y aumentar los contenidos), lo cierto es que la tecnología está ya lo bastante madura como para hacernos sentir que estamos dentro de una sala de cine, en un concierto junto al cantante o en el mismísimo escenario del Cirque du Soleil.
Febrero se va
Cabe decir que tiene dos pequeños “peros”: uno es que pesa algo más de lo deseado (cosa fácil de solucionar) y dos, que sólo funciona con el Samsung Galaxy Note 4, cosa que reduce bastante el público potencial. Pero es una tecnología asombrosa y que tiene un magnífico potencial.
Febrero se va
Por fin la semana terminó con una fantástica sesión de radio, gracias a mi mentora, creadora y directora de Giztab, Esperanza, a la que le debo mucho.

¿Y qué más?

 

Pues esta semana que comienza está llena de cine. El lunes asistiré al pase de prensa de Ex-Machina, el miércoles Calvary, el jueves Chappie, con entrevista el sábado al holograma de Hugh Jackman (sí, al holograma). El sábado, también, festival familiar con mi hijo. Y, por fin, el domingo llega el Mobile World Congress, como ya os avancé.

 

Como veís, no paro quieto. Como dice un amigo “ya dormiremos cuando estemos muertos“. ¿O no?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: