Fernando Torres y Hisense predicen quién ganará la UEFA Euro 2020

Hisense, partner oficial de la UEFA EURO 2020, ha presentado #HisensePetSense, una competición que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de predecir la selección ganadora para conseguir entradas a la UEFA EURO 2020, así como productos Hisense.

Para el lanzamiento de la competición #HisensePetSense, la marca cuenta con el futbolista español Fernando Torres, ganador de la Bota de Oro de 2012 y dos veces ganador de la competición, en 2008 y 2012.

El jugador ha grabado un divertido vídeo en el que presenta un casting de mascotas para intentar continuar con el legado del famoso pulpo Paul. Los amantes del deporte podrán unirse al delantero estrella con imágenes y vídeos de sus propias mascotas en acción.

Fernando Torres y Hisense

Durante la grabación del vídeo, Fernando Torres ha reconocido estar “emocionado de ver la competencia del próximo año. Hay tantos buenos equipos que es difícil predecir un ganador. Para mí, España, Italia e Inglaterra son los favoritos”. Y ha añadido: “Ha sido muy divertido trabajar con Hisense antes del sorteo de esta semana, y estoy deseando ver las predicciones de los fans y sus mascotas”.

Los aficionados pueden participar en la campaña desde campaign.hisensepetsense.comdonde se les invitará a compartir fotos y videos de sus mascotas a través de las redes sociales usando el hashtag #HisensePetSense para aumentar sus posibilidades de ganar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: