Fitbit Ace: enseña a tus hijos hábitos saludables

Nuestros pequeños son nativos digitales (y lo sabes). Les encantan los dispositivos electrónicos así que ¿por qué no aprovecharnos de ello? Es lo que han pensado en Fitbit, la conocida marca de wearables (como el que ya analizamos, el Fitbit Blaze).

¿Quieres que tu hijo o hija tenga hábitos saludables? Pues Fitbit te ayuda a “convencerlos” haciendo que el ejercicio físico se convierta en una diversión con su nuevo dispositivo, la pulsera de actividad Fitbit Ace.

Fitbit Ace: enseña a tus hijos hábitos saludables

Diseñado para niños desde 8 años, esta pulsera monitoriza automáticamente los pasos que da, los minutos que permanece activo, las horas que duerme el niño y la calidad de su sueño. Dispone de una batería que dura hasta cinco días y viene con una correa ajustable resistente al agua disponible en dos brillantes colores. Su lanzamiento viene acompañado de la nueva cuenta familiar Fitbit, mediante la cual los padres pueden controlar a través de la aplicación de Fitbit con quién están conectados sus hijos a fin de proteger su privacidad.

Convierte el ejercicio en diversión

Fitbit ha diseñado Ace para motivar a los niños a ser más activos y a ayudar a las familias a crear hábitos saludables:

  • Monitoriza su actividad: Motiva a los niños a moverse gracias a la monitorización de pasos, el recuento de minutos activos y a las estadísticas de sueño, pudiendo personalizar el objetivo de pasos diarios y minutos activos. La OMS recomienda que los niños entre 7 y 17 años practiquen 60 minutos de ejercicio diario y las autoridades sanitarias recomiendan que duerman entre 9 y 12 horas cada noche.
  • Envía recordatorios para moverse: Contribuye a reducir el sedentarismo lanzando divertidos recordatorios personalizados que les animan a conseguir al menos 250 pasos cada hora a través de una pequeña vibración que se activan cuando están sentados en el sofá o delante de una pantalla mucho tiempo.
  • Otorga recompensas por moverse: Motiva a los niños a alcanzar sus objetivos recompensándoles con mensajes de celebración y divertidas insignias coleccionables que pueden ver en la app de Fitbit o en sus móviles (o los de sus padres).
  • Los motiva retándolos: Los niños pueden competir contra sus familiares o amigos (próximamente), en retos diarios o de fin de semana. También a través de Cara a cara en familia, un nuevo reto de 5 días que permite a los integrantes de una familia que forman parte de una cuenta familiar en la aplicación de Fitbit competir entre ellos y motivarse mutuamente (disponible próximamente)

 Fitbit Ace: enseña a tus hijos hábitos saludables

Proteger la privacidad de los niños mientras están conectados

Proteger la privacidad de los niños cuando usan cualquier tecnología es una prioridad para los padres. Por ello, la nueva cuenta familiar de Fitbit ha sido diseñada para garantizar la más estricta privacidad y cumplir no solo así con la legislación vigente, sino con las expectativas de los padres. De hecho, la cuenta familiar de Fitbit desde la cual se crear el perfil del niño en Fitbit Ace permite gestionar con quién contactan sus hijos o qué información pueden ver desde la app de Fitbit:

  • Vista parental: Desde esta vista accesible desde la aplicación de Fitbit se puede pasar a la de los niños para comprobar sus niveles de actividad y progreso, y aprobar o denegar las solicitudes de amistad de familiares y amigos (próximamente) en cualquier momento. Ace se sincroniza automáticamente con la mayoría de dispositivos Android e iOS; con los dispositivos Windows lo hará próximamente.
  • Vista infantil: Es lo que ve el niño al conectarse a la aplicación y en ella se puede limitar la información a la que puede acceder, como por ejemplo a estadísticas, solicitudes de amistad, insignias, formatos de reloj y mucho más.
  • Mantener el contacto: Si el niño tiene un smartphone, con Ace recibirá una notificación de la llamada directamente en su muñeca.

 Fitbit Ace: enseña a tus hijos hábitos saludables

Diseñada para los niños

Con una correa ajustable resistente al agua y 5 días de autonomía, Ace ha sido diseñada para seguir el ritmo de vida de los niños y soportar las salpicaduras, los golpes o cualquier otra aventura infantil. Cuenta con 10 modelos diferentes de formato de reloj y dos tipos de divertidas correas intercambiables, en azul eléctrico y púrpura intenso, con las que los niños podrán encontrar el estilo que mejor vaya con su personalidad y que les motive a llevar Ace a cualquier hora del día y la noche, sin importar lo que estén haciendo.

 

Precio y disponibilidad

Fitbit Ace ya está disponible y puede reservarse desde hoy en Fitbit.com por 99,95€. Ace estará disponible desde Mayo de 2018 en tiendas de toda España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: