KIM crea una obra exclusiva para celebrar el Mes del Cómic de Fnac

Fnac celebra durante noviembre el Mes del Cómic Fnac con una programación cultural repleta de presentaciones, sesiones de firmas, talleres, proyecciones, exposiciones y actividades infantiles.

“El Rascayú”, una historia del más allá realizada por KIM para Fnac

El prestigioso historietista KIM (Barcelona, 1941), Premio Nacional de Cómic por El arte de volar, ha realizado una obra inédita y exclusiva para Fnac“El Rascayú. Una historia del más allá”, única y de edición limitada (30.000 ejemplares) podrá conseguirse hasta el 10 de diciembre de forma gratuita por la compra de 20€ en cómics.

El sábado 9 de noviembre, autores como Paco Alcázar, David Muñoz, María Hesse o Raúl Cimas, entre muchos otros, participarán en una maratoniana sesión de firmas en Fnac Callao, Madrid; destacados nombres como Miguel NogueraArtur Laperla, Lyona, Luci González o Juanjo Sáenz en Fnac Triangle, Barcelona, y el Premio Nacional de Cómic Paco Roca estará firmando ejemplares de sus libros en Fnac San Agustín, Valencia. Además, ese mismo día, el Premio Fnac Salamandra Graphic Martín López Lam, presentará a las 18h en Fnac Callao su libro “Las edades de la rata”.

El mítico Ibañez firmará ejemplares del volumen “Magos del Humor, ¡Felices fiestas!”, el sábado 23 a las 18h en Fnac Callao y Miguel Brieva presentará su última obra La odisea en Fnac Triangle y Fnac Bilbao los días 20 y 29 de noviembre respectivamente.

El jueves 28 a las 19h, el dibujante de DC Comics Álvaro Martínez Bueno presentará su exposición “Batman, 80 aniversario” y firmará ejemplares en Fnac Donostia.

Otros actos destacados como las exposiciones “Zipi y Zape en formato original”, con originales de Escobar, en Fnac Parquesur, Madrid, charlas, talleres y juegos de mesa, proyecciones y actividades específicas para el público infantil, pueden consultarse en este link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: