Fnac se rinde a la fotografía en el Salón Foto 2018

Desde hoy 25 y hasta el 30 de junio, Fnac presentará todas las novedades en cámaras réflex, híbridas, compactas y outdoor en el Salón Foto 2018, una cita ineludible para profesionales y aficionados que se celebrará en los centros de L’Illa en Barcelona, Donostia y Bilbao. En paralelo, el centro de Fnac Callao, en Madrid, prolongará un día más este señalado evento fotográfico hasta el 1 de julio. Durante esta semana, que estará íntegramente dedicada a la fotografía, Fnac se convertirá en un lugar de encuentro en el que se presentarán los últimos avances y en el que tendrá presencia tanto las principales marcas del sector como importantes fotógrafos y expertos.

Qué ver en el Salón Foto 2018

Fnac se rinde a la fotografía en el Salón Foto 2018Entre las principales actividades que tendrán lugar en este Salón se encuentran charlas, talleres y masterclass, demostraciones, limpieza de sensores gratuitas para todos aquellos que deseen dejar sus cámaras como nuevas… Igualmente, habrá asesoramiento gratuito por parte de grandes expertos en fotografía como Paco Farero, especialista en fotografía de paisaje y nocturna; Marc Albiac, fotógrafo apasionado de la naturaleza; o el fotógrafo de lifestyle, deportes y viajes Javi Muñoz, también conocido como “Pacotwo”. Por otro lado, en el hall principal de Fnac Callao podrá visitarse ’85 años contando historias’, una exposición que recorrerá la evolución de algunas de las cámaras y accesorios de fotografía más destacados de Canon desde finales de los años 50 hasta la actualidad.

Además, el Salón Foto Fnac 2018 es la oportunidad perfecta para hacer una primera incursión en el mundo de la fotografía o reforzar los equipos profesionales, ya que se podrá disfrutar de hasta un 18% de descuento en todas las cámaras y objetivos de las marcas que estarán presentes en el Salón.

Y recuerda que el sábado 30 de junio se celebrará el VIII Maratón fotográfico Nacional desde las 11:00h en las 29 tiendas de Fnac, donde los fotógrafos ganadores podrán optar a ganar hasta 3.000€ y grandes lotes de productos fotográficos. Info y bases en Culturafnac.es

  • Consulta aquí toda la programación del Salón de Foto de Fnac Callao en Madrid
  • Consulta aquí toda la programación del Salón de Foto de Fnac L’Illa en Barcelona
  • Consulta aquí toda la programación del Salón de Foto de Fnac Donostia
  • Consulta aquí toda la programación del Salón de Foto de Fnac Bilbao

Taller Sony Mirrorless “El futuro ya está aquí”

Fnac se rinde a la fotografía en el Salón Foto 2018El lunes 25 de junio a las 19:00h, Fnac Callao acogerá el taller Sony Mirrorless, donde se analizará en qué consisten los sistemas sin espejo, las diferencias entre las cámaras réflex, los formatos de sensor o cómo elegir el objetivo adecuado según necesidades. Este mismo taller será también impartido en Fnac L’Illa el sábado 30 de junio a las 11:30h, a cargo de Xavier Insa Inés.

Masterclass con Paco Farero

Por otro lado, el fotógrafo Paco Ferrero, de la mano de Canon, impartirá una masterclass sobre fotografía de paisaje y fotografía nocturna el viernes 29 de junio en el Fórum de Fnac Callao: entre las 11:30 y 13:30h o de 18:00h a 20:00h (Acceso libre hasta completar aforo).

Stands de marcas

Fnac se rinde a la fotografía en el Salón Foto 2018Las principales marcas de fotografía dispondrán de un área en el espacio donde se podrá probar sus novedades, asistir a talleres y conferencias, así como a demostraciones de sus equipos. Algunas como Canon y Nikon ofrecerán también limpiezas de sensores para sus propios equipos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: