¿Fornite en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9?

A pocos días de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, un nuevo rumor aparece: traerá en exclusiva Fornite para Android.

Como decimos es tan solo un rumor pero podría tener todo el sentido. Con la enorme cantidad de dispositivos de todo tipo que aparecen mes a mes, cada vez es más difícil destacar entre los competidores pese a tener enormes atractivos tecnológicos (y su no que se lo digan a LG). Por eso el nuevo Note 9, que no parece que presente ningún siendo especialmente destacado con respecto a su antecesor, necesita un buen revulsivo para “dar que hablar” aún más cuando sea presentado, el próximo 9 de agosto.

Según podemos leer en algunos medios como tecnológicos como “9to5 Google” y “Desarrolladores XDA” o generalistas como “USA Today“, Samsung podría haber llegado a un acuerdo por el que el Note 9 traería en exclusiva el juego Fornite para Android por tiempo limitado.

fortnite277767124846614521 - ¿Fornite en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9?

Si bien es cierto que, en principio, la gama Note se asocia más con un usuario más profesional y menos dado a jugar, también es cierto que los Note se han popularizado mucho estos últimos años, llegando a todo tipo de usuarios y, además, al ser el dispositivo más potente de la marca, sería ideal para jugar al deseado y esperado Fornite para Android.

note 9 5071 800x6003674791203708515751 - ¿Fornite en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9?

En pocos días sabremos si todo esto es cierto pero, si lo fuera ¿te comprarías el Note 9 para ser de los primeros en jugar a Fornite?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: