Free Fire te trae La Casa de Papel, desde Netflix

Garena y Netflix se unen para ofrecer a los jugadores de Free Fire un evento exclusivo: la actualización “Plan Bermuda”, que estará disponible por tiempo limitado e introducirá un nuevo modo de juego, trajes y equipamiento con la temática de La Casa de Papel.

  • Parte de la actualización “Plan Bermuda” consistirá en el lanzamiento de un nuevo modo de juego 4v4.
  • Los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel, como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.
  • Este crossover incluirá una colección completa de trajes inspirados en la serie, incluidos los clásicos monos rojos y la icónica máscaras.

Garena se ha asociado con Netflix para un cruce entre Money Heist (también conocido como La Casa de Papel) y Free Fire que los fanáticos del juego y la serie pueden experimentar por sí mismos. Plan Bermuda contará con una adquisición completa en el juego, ya que el crossover ofrece nuevas formas para que los jugadores disfruten de Free Fire. 

“Crear experiencias memorables para nuestra Free Fire comunidades clave, y hay pocas maneras mejores de hacerlo al asociarse con una de las series más populares de Netflix, Money Heist. Muchos de nosotros en Garena somos fanáticos del espectáculo, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al reunir esto ”. 

Harold Teo, productor de Garena

Garena es el principal desarrollador y editor de juegos en el Sudeste Asiático, Taiwán y América Latina, y recientemente se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial. 

Parte de la actualización del Plan Bermuda será el lanzamiento del nuevo modo de juego 4v4, Money Heist. 

Free Fire 3 - Free Fire te trae La Casa de Papel, desde Netflix

En el nuevo modo de juego Money Heist, los jugadores compiten contra el equipo contrario para recoger la mayor cantidad de billetes antes de que se agote el tiempo. Los jugadores deberán activar las prensas de impresión en el juego, Money Printer, que se ubicarán en ubicaciones establecidas en todo el mapa. Los jugadores activarán la Impresora de dinero ocupando y defendiendo el área circundante. La imprenta imprimirá los billetes para que el equipo defensor los recoja. El primer equipo en alcanzar la cantidad objetivo de billetes en el tiempo asignado gana. 

Los jugadores verán temas de Money Heist a lo largo del juego, incluyendo Money Printer y Safe en Spawn Island, e incluso cuando se encuentren en partidas en Plan Bermuda Parachutes y aviones. 

Free Fire 2 - Free Fire te trae La Casa de Papel, desde Netflix

Decora tu personaje con la colección exclusiva Money Heist x Free Fire 

Los jugadores podrán experimentar el Plan Bermuda y disfrutar del evento cruzado desde el momento en que comienzan el juego hasta que combaten en batalla con sus trajes exclusivos de atraco. El crossover traerá una colección completa de trajes clásicos inspirados en la serie, al estilo Plan Bermuda pero con los monos rojos y la máscara icónica, además de otras novedades. 

Free Fire 1 - Free Fire te trae La Casa de Papel, desde Netflix

Puedes descargar Free Fire de forma gratuita en: Apple iOS App Store y en Google Play Store

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: