Futbolistas, actores y youtubers se enfrentan a favor de la investigación del cáncer infantil

El próximo 7 de octubre se celebrará a las 12:00 horas en el campo de fútbol Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, un partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo de Santiago Cañizares, “Santi Campeón” y al dirigido por Álvaro ArbeloaMambo F.C.

El equipo “Santi Campeón” incluirá en su alineación a Raúl González, Fernando Hierro, Paco Jémez, Amavisca, Martín Vázquez, Paco Pavón, Raúl Presa, Pepín Liria, Miguel Abellán, Jesús Álvarez, Rafael Amargo, Javier Castillo “Poty”, Arturo Valls, Carlos Sobera, Manuel Banderas o Pipi Estrada, entre otros. En el Mambo Fútbol Club jugarán los youtubers Toniemcee, Cacho, Darío MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09, el actor, Ricardo Gómez y el artista, Rayden. Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

Futbolistas, actores y youtubers se enfrentan a favor de la investigación del cáncer infantil

Este partido de fútbol benéfico está organizado por la Fundación El Sueño de Vicky y los beneficios de la recaudación se destinarán a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid. 

Compañías como ZITYINACUAMIOGROUP y The Bright Side Productions, colaboran en la organización de este encuentro cuyas entradas están a la venta a través de la web a un precio de 5€. También es posible aportar a la fila CERO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: