Galaxy Note 8: así será el nuevo Note de Samsung

Doble cámara y apenas sin marcos, así será el inminente Samsung Note 8 que se ha filtrado (decíamos ayer….) unas semanas antes de la presentación oficial que será, recordemos, el próximo 23 de agosto.

iPhone 8: pantalla sin bordes y reconocimiento facial

Como no podía ser de otra manera, la filtración viene de una de las fuentes más fiables si hablamos de Samsung, nada menos que Evan Blass quien, en su cuenta de Twitter @evleaks, ha publicado las primeras imágenes reales y con todo detalle del Note 8.

Como podemos comprobar, destaca el diseño casi sin marcos, con “pantalla infinita” como les gusta decir ahora a los responsables de márketing, muy similar a lo que pudimos ver en el Samsung Galaxy S8.

Galaxy Note 8: así será el nuevo Note de Samsung

El resto del diseño es similar: botones de volumen a la izquierda y botón de Bixby (el asistente virtual de la compañía coreana) a la derecha.

Si miramos la parte trasera, podemos ver la cámara dual con doble flash, una de las mayores dudas que se tenía sobre este nuevo terminal. Asímismo, tenemos junto a estas cámaras el sensor de huellas dactilares, reincidiendo en el mismo error de diseño que el S8, porque al estar situado ahí pondremos muchas veces el dedo sobre la cámara, llenándola de huellas, además de la dificultad para alcanzar debido al tamaño del dispositivo.

Galaxy Note 8: así será el nuevo Note de Samsung

Por último, cabe destacar otra seña de identidad de la gama Note, el S-Pen, el puntero inteligente de Samsung que inevitablemente acompaña a esta familia de terminales de la empresa coreana.

¿Qué te parece el nuevo Note? (sin bromas “ardientes”, por favor).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: